Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Videos] Asus Eee Pad MeMO 3D - Presentación oficial del tablet de 7" Honeycomb con Stylus

 

Aunque el Padfone sea actualmente el centro de todas las miradas, también tenemos el placer de presentar el MeMO 3D, un dispositivo también muy interesante. Su presentación oficial también ha coincidido con la del Padfone. Aunque me pregunto si su presentación podría tener clugar en el CeBIT 2011 si no llega a ser por las 3D del MeMO. Ya que se trata simplemente de una actuaclización de un tablet. Como su nombre indica, el MeMO 3D tiene una pantalla de tres dimensiones y se utiliza con gafas y según el comunicado de prensa, solo en horizontal.

El tablet de 7", que se ejecuta con Android Honeycomb, trae consigo un lápiz mágico (Stylus), como el HTC Flyer. En relación con este lápiz, es probable que el MeMO 3D se utilice para tomar notas a mano, peor también para sincronizar con la nube. El tablet también trae un módulo UMTS y otra característica diga de mencionar es un pequeñ auricular que funciona por Bluetooth con forma de teléfono móvil que, en otras palabras, juega el papel de un mando a distancia. Con este pequeño dispositivo, puedes realizar llamadas sin tener que ponerte el tablet de 7" en la mejilla, mucho más cómodo, la verdad.

En cuanto a la ficha técnica detallada todavía hay muchas preguntas en el aire. Porbablemente se resuelvan durante el próximo Computex.

Según el comunicado de prensa oficial:

(en inglés)

The Eee Pad MeMO 3D is designed to be an alternative take on the 10-inch tablet that is fast becoming a standard size. This portrait-orientated device has a 7-inch multi-touch screen that can be used in the usual way with Android 3 ‘Honeycomb’ applications, but there’s also the added function of a stylus support, which means users can switch to handwriting input and treat the MeMO 3D much like a digital notepad. The bundled MeMIC Bluetooth headset makes it ideal for listening to music and making calls too, but flip the MeMO 3D into landscape orientation and it becomes a glasses-free 3D display that adds a new dimension to mobile entertainment.

ACTUALIZACIÓN:

Ahora le facilitamos dos vídeos para aquellos que estén interesados en el Eee Pad MeMO 3D (fuentes: Netbookers Android y Honeycomb.com) y así tengan una mirada más cercana de este dispositivo. 

 

Y ahora, un vídeo de Phandroid: 

Temas relacionados:

Sincronizar Android con Outlook

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK