Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Vídeos] "Something big is coming" - Samsung anuncia algo "grande" para el 1 de septiembre

 

Y ahora viene Samsung otra vez con un pequeño toque de misticismo en forma de vídeos. Estos vídeos, que realmente no tienen absolutamente nada que ver con algún posible dispositivo, ya que solo se ven paisajes y situaciones, dejan volar nuestra imaginación y nos deja expectantes hasta el día 1 de septiembre, que es la fecha cuando se revelará el secreto durante la feria IFA que se celebrará en Berlín.

Se puede intuir que se trata de un nuevo dispositivo, para ser más exactos de un smartphone, pero no es seguro. Las etiquetas dl vídeo están también muy bien cuidadas y calientan así mucho más las especulaciones: "aplicaciones", "touch", "4G" y "LTE".

Si se refiere al lanzamiento de un nuevo smartphone, ¿a qué se refiere con "big"? ¿Va a ser un móvil con una pantalla grande? Ya ayer se escuchaban rumores de un nuevo dispositivo con una pantalla de 5.3 pulagadas, el GT-I9220 con Ice Cream Sandwich, el Galaxy S2 con una pantalla de 4.5", etc.

Bueno, el caso es que Samsung está haciendo que sea todo muy emocionante y seguro que será un bombazo. Ya veremos en la IFA de Berlín.

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK