Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

ViewPhone 4s y ViewPhone 5e con Android 4.0 y doble SIM

 ViewPhone 4s y el ViewPhone 5e

ViewSonic ha presentado otros dos nuevos smartphones llamados ViewPhone 4s y ViewPhone 5e. Además de presentar en el Mobile World Congress 2012 el Viewsonic ViewPad G70,  ha presentado estos dos nuevos dispositivos, dos teléfonos que se ejecutan con Android 4.0 y cuentan con doble SIM. ¿Quieres saber más acerca de ViewPhone 4S y del ViewPhone 5e? Pues sigue leyendo este artículo.

ViewPhone 4s

ViewPhone_4s

El ViewPhone 4s es un smartphone que tiene una pantalla IPS de 3,5 pulgadas con una resolución de 960 x 640 píxeles y una densidad de píxeles de 326 ppp. Este dispositivo se ejecuta con Android 4.0 Ice Cream Sandwichy tiene doble SIM. En cuanto a la cámara, este dispositivo cuenta con una de 5 megapíxeles.

El precio que este nuevo temrinal de ViewSonic verá en el emrcado será de 384 euros y saldrá alrededor del segundo trimestre de 2012.

ViewPhone 5e

ViewPhone_5e

La pantalla del ViewPhone 5e es de 5 pulgadas y tiene una resolución de 800 x 480 píxeles. Como el ViewPhone 4s, este dispositivo también se ejecuta con Android Ice Cream Sandwich y tiene doble SIM o DualSIM.

El precio de este dispositivo será más alto, costará unos 460 euros y esto es lo que se ha dejado ver de ViewSonic durante el Mobile World Congress de Bracelona.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK