Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Comparación: Motorola con Voice Actions vs iPhone 4S con Siri

 Voice Actions vs. Siri

Con el fin de promoverse, muchos fabricantes de dispositivos móviles muestran vídeos de comparaciones directas con el iPhone de Apple con el fin de demostrar que ellos también pueden ser algo. Las comparaciones son odiosas, pero también son buenas para la competitividad y seguir avanzando. Ahora tampoco es el mejor momento para compararse con el iPhone, ya que en el mercado hay dispositivos mucho mejores que este de Apple. Aquí contamos con unos cuantos vídeos de comparación entre varios dispositivos de Motorola (Atrix 2, Photon 4G y Electrify) que se enfrentan en una pelea contra el iPhone 4S. Los vídeos se basan en una lucha para saber cuál de estos dos dispositivos es el más rápido a la hora de buscar con el software de reconocimiento de voz.

Esta es la lucha entre dos de los grandes softwares de búqueda por reconocimiento de voz, el Siri de Apple y el Voice Actions de Google. No te pierdas esta batalla de tres rounds: Siri vs Voice Actions. ¿Quién ganará? Hagan sus apuestas.

El software de reconocimiento de voz de Google se llama Voice Actions y funciona muy bien. Ni que decir tiene que el Siri de Apple es mucho más famoso y Voice Actions queda siempre un poco en el olvido. Pero vamos a refrescarnos la memoria y dejar claro que Voice Actions en la práctica es mucho mejor. Motorola ha preparado los siguientes vídeos en donde se demuestra que el Voice Actions de Google es mejor que el Siri de Apple. 

Motorola Atrix 2 con Voice Actions vs. iPhone 4S con Siri

Enlace al vídeo de Motorola Atrix 2 con Voice Actions vs. iPhone 4S con Siri

Motorola Electrify con Voice Actions vs. iPhone 4S con Siri 

Enlace al vídeo de Motorola Electrify con Voice Actions vs. iPhone 4S con Siri

 Motorola Photon 4G con Voice Actions vs. iPhone 4S con Siri 

Enlace al vídeo de Motorola Photon 4G con Voice Actions vs. iPhone 4S con Siri

Yo personalmente no necesito ningún tipo de software de reconocimiento de voz para buscar mis cosas, pero Siri, Voice Actions y compañía me parecen muy interesantes. ¿Qué piensas tu sobre Siri y Voice Actions? ¿Necesitamos realmente un software de búsqueda por reconocimiento de voz?

Fuente: Engadget

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK