Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

[Vídeo] Dolphin Browser ahora con Voice Control

(Foto: Pocketnow.com)

Uno de los navegadores para Android más populares, el Dolphin Browser ha recibido una actualización con nuevas características muy innovadoras. La más interesante de ellas es Dolphin Sonar. Ahora se podrá acceder a las páginas web por control de voz, navegar por Internet o lo que sea. Según los desarrolladores de Dolphin, ahora solo basta con decir lo que quieres y el navegador nos dará la respuesta:


Here’s what you need to know: Dolphin Sonar is super easy to use and can do almost anything. Instead of typing, tap the microphone at the bottom left or just shake your phone (because who doesn’t want an excuse to do that!). Then say what you want to say and Dolphin will do the rest.

En las pruebas iniciales, me dirigió a la página de AndroidPIT rápidamente. Por desgracia, Dolphin no va bien del todo cuando se visualiza desde un tablet en modo horizontal, es un poco raro, he de decir. Pero bueno, esto se podrá arreglar con una nueva actualización, pero Sonar parece que es una muy buena característica que funciona muy bien.

Los desarrolladores advierten de coña que el uso del control por voz de Dolphin puede llegar a ser perjudicial para nuestra vida cotidiana. Así que hay que tener cuidado con estas indicaciones divertidas sobre el Sonar Voice Control de Dolphin. 

Enlace al vídeo de Dolphin Sonar Voice Control

Fuente: Pocketnow.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK