Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

We Are Hunted - La mejor manera de descubrir nueva música desde tu teléfono Android

 

¿Estás cansado de escuchar siempre la misma música? Pues sí, es que los 40 siempre ponen la misma música y nunca paran hasta que te hartes de la canción y termines odiando al artista. We are hunted te ofrece una nueva vía de escuchar nuevos sonidos recomendándote nuevos artistas cada día. We Are Hunted nos propone una lista de 99 artistas de género distinto a diario directamente atu alcance desde tu smartphone Android. Yo creo que esta es una buena forma de descubrir nueva música.

 

We are hunted es la aplicación que estabas esperando para escuchar nuevos sonidos e ideas que no puedes escuchar en las radios normales. Para ello We Are Hunted recopila los datos a través de redes sociales como MySpace, Facebook y Twitter sobre artistas. Estos datos se trasladan a unas listas que se clasifican por géneros (Rock, Pop, Alternativa, Electronica, Folk, Punk, etc).

Realmente te la recomiendo. Te puedes bajar esta aplicación desde el AndroidPIT App Center.

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • se pueden hacer filtros? me refiero a si el programa detecta que tipo de música me gusta y las recomendaciones que me hace se ajustan a eso

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK