Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 WhatsApp Android

El WhatsApp Android es la mejor aplicación del Android Market y es la aplicación imprescindible número 1 con las que todos los smartphones deben contar. Se trata de un sistema de mensajería instantánea gratuito que sustituye a los SMS o mensajes de texto de toda la vida. ¿Puede una simple aplicación como cambiar nuestra vida? ¿Lo ha conseguido WhatsApp Messenger para Android?

A simple vista, WhatsApp Messenger es una simple aplicación que funciona en la mayoría de los smartphones: Android, iOS de Apple, Blackberry y Nokia. En sí es una simple aplicación de mensajería instantánea que se ha ido mejorando poco a poco. El WhatsApp Android No solo puede enviar SMS o mensajes de texto, sino que también puede enviar sonidos, grabaciones de voz, fotos, etc. y todo de forma gratuita.

Sería un atrevimiento decir que el WhatsApp Android ha cambiado nuestra vida, pero yo creo que así lo es. Vamos, estoy segurísimo. El WhatsApp Android se ha convertido en un fenónemo social, tanto o más que el Facebook. La gente pregunta ahora "¿tienes WhatsApp?" Como si tu número de teléfono no le importase, sino en plan: si no tienes WhatsApp no creas que te voy a enviar mensajes y menos aún llamarte por teléfono, pero si lo tienes sí. Los amigos que no tienen WhatsApp Messenger se convierten en los amigos caros, tal y como dice Cristina Fenollar en su famoso monólogo sobre los smartphones.

Pero el WhatsApp no solo tiene cosas positivas. El otro día, sin ir más lejos, leí un artículo muy interesante de la Revista GQ de cómo el WhatsApp Android acabará con todas las relaciones sentimentales. Me encantó como explicaron las diferencias de conocer a alguien en los años 80, en los 90 y en la actualidad porque realmente es así. A la conclusión que llegan es a que el WhatsApp Messenger para Android lo carga el diablo.

Se rumorea que el WhatsApp Messenger vendrá preinstalado en todos los dispositivos de Android en un futuro muy próximo. Algo que seguramente no le guste a ningún proveedor, ya que su mayor fuente de ingresos son los SMS. Además, al esta app le han salido muchos competidores y mucha competencia, como era de esperar. Entre ellos tenemos el PingMe, el LiveProfile, el KakaoTalk Messenger, el Kik Messenger, etc. Pero vamos, que no conozco a ninguno más que haya tenido tanta repercusión como la ha tenido el Whatsapp. Sin el WhatsApp para Android no eres nadie.

 

¿Cómo usar WhatsApp desde tu PC?

Ya que no puedes tener tu mismo número de teléfono en dos dispositivos diferentes, te puedes crear una cuenta gratuita en FonYou.

Después te descargas el archivo Android SDK (para Linux, Windows o Mac). Lo instalas y después accedes a los paquetes que tienes que instalar. Lo recomendable es que instales la versión 2.3.3 (SDK Platform Android 2.3.3, API 10, revision 2) y haces clic en Install.

A continuación, tienes que crear una rchivo virtual Android (AVD) en la pestaña "Virtual devices" y darle a New. Completa todos los datos que te piden con los de tu ordenador y haz clic en Create ADV. El nombre no debe tener espacios. Una vez creado el ADV, haz clic en Start y después al botón Launch. Después evrás una emulador de Android en tu ordenador y es como si tuvieses un nuevo smartphone de Android desde tu ordenador. Instala el WhatsApp, etc. Lo de siempre.

 

No me quiero despedir sin antes decir que WhatsApp se escribe así y no: Whatsupp, whatsup, wassap, whatsap o guasap. Además, aquí te puedes bajar fondos de pantallas para el WhatsApp.

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK