Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Android 3.0 Honeycomb

Aquí una pequeña recomendación para aquellos usuarios de tablets: Wizz Bar, una aplicación para tablets Android 3.0 Honeycomb. Ahora que tenemos noticias del Ice Cream Sandwich y de todo lo que es capaz de hacer nos entra un poco la envidia y también queremos tener las mismas funciones. La única solución que se me ocurre es una buena aplicacón. Wizz Bar permite un inicio rápido y ofrece la herramienta de multitarea.

Wizz Bar es bastante sencillo y ofrece una experiencia que los usuarios de tablets con Android Honeycomb 3.0 no se deben perder. Para aquellos que quieran tener acceso rápido en la pantalla de su tablet Wizz Bar puede ayudar. Se trata de una barra adicional de inicio rápido, en el que se pueden añadir aplicaciones, enlaces, contactos, favoritos, etc. Lo podéis equipar con lo que queráis para tener rápido acceso a todo. Para acceder a tus enlaces rápidos solo tienes que ir a la parte inferior de la pantalla, dentro de la barra de notificación, pulsar en el medio y la barra de acceso directo se abrirá.

Android 3.0 Honeycomb 2

Android 3.0 Honeycomb 3

Android 3.0 Honeycomb 4

Eso es todo lo que ofrece Wizz Bar, pero yo personalmente lo encuentro de gran utilidad. Así que probad y ya me contáis. Por supuesto la encontraréis en el Android Market y es gratis.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK