XAPPR - Tu smartphone como pistola para AR-Games

XAPPR - Tu smartphone como pistola para AR-Games

Creo que la marca XAPPR se podría incluir en la categoría de "cosas que realmente el mundo no necesita, pero ¡qué demonios! ¡Están de p*** madre! XAPPR ha creado una pistola a la que se le puede acoplar un smartphone, bien sea Android, iPhone o Windows Phone, para obtener así un arma para los AR-Games, juegos de realidad aumentada.

Por ahora la lista de juegos se queda un poco corta y son solo aplicaciones iOS, pero eso va a cambiar. Puesto que XAPPR planea también que su pistola se pueda utilizar con AR-Games de Android. Por ahora solo se puede reservar por 35 € con gastos de envío incluidos hasta que salga al mercado en junio de este año. Según la web Chipchick.com este accesorio se dejará ver en la Feria del Juego de Nuremberg. Si tenéis la suerte de estar por allí cerca no dudéis en pasearos por la feria y probar este nuevo juguete. Sin duda, creo que la pistola de XAPPR puede proporcionar mucha diversión. Aquí os un vídeo:

Quizás te interese también:

Resident Evil 4 para Android

Guía Gaming AndroidPIT #1: Wii como Gamepad para smartphone y tablet

WiGig: Envío inalámbrico de datos en segundos gracias a Panasonic

Fuente: Chipchick

Ir al comentario (0)
Isabel V.

Isabel V.
Redactora

Isabel estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Ver todos los artículos
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición