Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Ya es oficial: Twitter compra Tweetdeck por 40 millones de dólares

 

(Foto: Portfolio.com)

Parece que los días de la fragmentación de Twitter están llegando a su fin. Twitter ha concluído finalmente un acuerdo con Tweetdeck por 40 millones de dólares. Así empieza la lucha de Twitter contra sus imitadores.

Las malas lenguas dicen que se trata de una defensa para Twitter, que ha estado perdiendo clientes desde el lanzamiento de Tweetdeck en 2009. También es una gran inversión, ya que en febrero se había confirmado que UberMedia, desarrollador de varias aplicaciones no-oficiales de Twitter, había adquirido TweeDeck por 30 millones de dólares. 

Con un poco de suerte, esto va a mejorar la situación de inestabilidad de actualización que sufre Original Gangsta. Durante un tiempo, otras compañías, que no son Twitter, se han estado beneficiando de casi la mitad de todos los tweets. La cuestión de la fragmentación ha sido un tema capital y muy preocupante para los empresarios de Twitter, y han estado presionando cada vez más a terceros para que no desarrollasen sus propios clientes, incluso yendo tan lejos como a la suspensión de grupos como UberMedia. La adición de Tweetdeck va a ayudar sin duda con esa angustia existencial.

Solo esperamos que no se metan con la aplicación, que ya es bastante buena.

 

Fuente: Android Central

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK