Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer Sin comentarios

[CES] Tablets: ZTE T98 7 " con Tegra 3 y el nuevo Galaxy Tab 7+

Como es normal en el CES no paran de aparecer dispositivos. En la mayoría de los casos son dispositivos de los que ya hemos oído hablar, pero no se ha tenido el placer de tocar. Los afortunados que están en Las Vegas lo han podido hacer, y aquí os presento algunos Hands-On del Samsung Galaxy Tab 7+ y del ZTE T98 con Tegra 3.

Samsung Galaxy Tab 7+

Samsung nos ha concedido durante el CES la posibilidad de echar un vistazo a su nuevo tablet Samsung Galaxy Tab 7+, una versión renovada en diseño tras el litigio que tuvo con Apple. El Samsung Galaxy Tab 7+ se podría definir como una reelaboración del que sería su hermano mayor de 10 pulgadas. Estas son los detalles técnicos:

  • Pantalla 1024x600
  • Cámra frontal: 2 MP
  • Cámara trasera: 3,2 MP, con flash LED y Full HD (1080p)
  • 16 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB
  • 1 GB de RAM
  • Procesador de doble núcleo a 1,2 GHz
  • Peso: 375 gramos

El siguiente vídeo Hands-On del Samsung Galaxy Tab 7+ está en alemán, pero voy a intentar escribir los detalles más importantes. En el vídeo Fabi nos explica que de entrada es muy manejable y no pesa casi nada (375 gramos), a continuación explica la cámara trasera con flash y la delantera de 2 MP. El tablet viene con Honeycomb y se espera una actualización a Ice Cream Sandwich en breve, aunque no se puede decir con seguridad cuándo. En el minuto 1:22 comienza a hablar de las especificaciones técnicas, comenta la resolución, memoria, procesador y cámaras. En el minuto 1:56 se acerca a las ranuras para microSD y SIM, en la parte inferior la ranura para cargar la batería, y al otro lado botón de encendido y volumen. Una nueva función es el botón de captura de pantalla (minuto 2:20) inspirado en el Galaxy Note. Además viene equipado con un teclado bluetooth, bastante fino, en el caso de que se quiera trabajar con teclado.

ZTE T98: Tablet de 7 pulgadas con Tegra 3

ZTE es una firma conocida por acercarnos tablets económicos. En cuanto al último tablet, el ZTE T98, desconocemos aún el precio, pero si el farbicante quiere destacar y dar un buen golpe al mercado, creo que debería poner un buen precio a este dispositivo de 7 pulgadas con chip Tegra 3.

En cuanto a otros detalles técnicos, tenemos una resolución de 1280x800 píxeles, Android 4.0, 1 GB de RAM y, además, trae un módulo UMTS/HSDPA integrado. Todavía desconocemos cuándo saldrá al mercado y con qué precio. Aquí os dejo algunos vídeos Hands-On del tablet ZTE T98, y también os recomiendo esta comparación que hicimos en octubre entre el ZTE T98, Galaxy Tab 7.0 y Toshiba AT 200.

(Vídeo: tabletblog.de)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK