X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

A1 SD Bench - El Test Benchmark para tarjetas SD, memoria interna y RAM

Margarita Arroyo (traducción)
0

Benchmark es una parte realmente importante del mundo de los móviles. El Hardware se hace cada vez más rápido y el hecho de incorporar fluidamente los operativos es el estándar no solo en los dispositivos de alta gama. Smartphones y Tablets pasan por estas pruebas para recibir una opinión y evaluación objetiva. A1 SD Bench es una aplicación que realiza pruebas sobre las distintas opciones de memoria disponibles en cada dispositivo.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.3.1 2.1.0

Funciones & Uso

Dispositivo del análisis:

Samsung Galaxy Note 2

Android 4.1.2

Root: si

Modificaciones: no

Detalles de la aplicación:

Válida para Android 2.2 en adelante

Tamaño de la instalación: 0.7 MB

Optimizada para Ice Cream Sandwich o Jelly Bean. 

Permisos:

Red de comunicación

Almacenamiento interno

Conclusión sobre los permisos: 

A1 SD Bench requiere muy pocos permisos. 

 

Es un hecho que no se debe dar más importancia a Benchmark de la que realmente tiene. Un dispositivo podría no hacerlo demasiado bien en la prueba porque el software no funciona correctamente, pero igualmente puede operar perfectamente.

Sin embargo, benchmark es un buen indicador de la potencia de cada dispositivo que, efectivamente, nos ayudan a hacernos una buena idea general que al mismo tiempo nos sirve a la hora de compararlos con otros. El número abstracto, que aparece después de que '' todo'' haya sido probado, no dice gran cosa (los gráficos, el procesador, la memoria, etc.), pero A1 SD Bench es diferente. Esta aplicación se especializa en la memoria y aporta números concretos.

La velocidad de la memoria influye en gran medida en el rendimiento del dispositivo. Una tarjeta de memoria lenta hará, lógicamente, que todo sea mucho más lento, incluso las fotos o la galería que tardarán mucho en cargarse. Un almacenamiento interno más rápido permite por tanto copiar datos e instalar aplicaciones mucho más rápido. ¿Pero qué tipo de memoria está realmente poniendo a prueba A1 SD Bench? 

Al lado de la tarjeta SD interna y la tarjeta SD externa, se encuentra la memoria interna y la RAM. Son precisamente estos dos componentes los que son testeados. Todas estas categorías son puestas a prueba individualmente, pero también se puede seleccionar una prueba más extensa directamente en la configuración. Los resultados se muestran en megabytes por segundo. La aplicación funcionó sin problemas durante la prueba. Sólo hubo un pequeño fallo al principio cuando la tarjeta SD interna se mostró como RAM. Este es un problema común y en ocasiones puede suceder, pero después de ese primer lío todo funcionaba bien. A1 SD Bench es una aplicación perfecta si quieres probar la velocidad prometida por el fabricante de la memoria. Los resultados se publican en una lista comparada con otros dispositivos. Hay otros parámetros que también ponen a prueba más elementos de hardware, pero si buscáis algo específico para este aspecto, esta aplicación es ideal.

Conclusión:

A1 SD Bench hace todo lo que promete; probar la memoria de un dispositivo. Dicho esto, hay que preguntarse cuánto vamos a usar esta aplicación. Si comparamos la tarjeta de memoria con otros dispositivos, también resulta muy útil.

Pantalla & Controles

El diseño de A1 SD Bench es muy elegante y funcional. Se tiene una visión directa de los diversos tipos de memoria tan pronto como la aplicación se ha abierto. Los resultados obtenidos se muestran directamente debajo.

Velocidad & Estabilidad

Hasta el problema que he mencionado antes con la memoria interna, la aplicación A1 SD Bench funcionó sin problemas.

Precio/Eficacia

A1 SD Bench es gratis y no incorpora mucha publicidad. Está disponible en Google Play Store y en nuestro centro de aplicaciones.

(original de Thomas Weissenbacher)

Capturas de pantalla

A1 SD Bench - El Test Benchmark para tarjetas SD, memoria interna y RAM A1 SD Bench - El Test Benchmark para tarjetas SD, memoria interna y RAM A1 SD Bench - El Test Benchmark para tarjetas SD, memoria interna y RAM A1 SD Bench - El Test Benchmark para tarjetas SD, memoria interna y RAM A1 SD Bench - El Test Benchmark para tarjetas SD, memoria interna y RAM A1 SD Bench - El Test Benchmark para tarjetas SD, memoria interna y RAM A1 SD Bench - El Test Benchmark para tarjetas SD, memoria interna y RAM

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

a1dev.com

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
17

***No se detectan Actualizaciones de Software en S3 I9300 de Movistar Venezuela dice que ha sido modificado***