Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 15 veces compartido Sin comentarios

¿Abandona Google el proyecto X Phone?

x Phone Farben Logo
© AndroidPIT

Google nos ha vuelto a decepcionar. Solo es un rumor, pero podría haber abandonado el proyecto X Phone del que tanto hemos hablado. Mañana se celebra el evento más importante del gigante tecnológico, el Google I/O, y aunque esperamos muchas cosas tanto en software como en hardware, es cierto que también vamos a echar muy en falta muchas otras. 

Android 5.0 Key Lime Pie, por ejemplo, es seguro o casi que no se presentará mañana. Previsiblemente tampoco se hablará del Nexus 5. Ahora parece que Google ha abandonado el proyecto del X Phone y se lo ha dejado en manos de Motorola.

No es la primera vez que oímos que los de Google no estaban contentos con el trabajo del fabricante, pero no nos esperábamos que descartasen el terminal tan rápido. 

Un analista chino Sun Chang Xu ha dado el chivatazo en el que asegura que el X Phone no se ha quedado completamente solo, sino que los de Motorola seguirán tratando de impulsarlo. 

Según la fuente consultada, en Google no creen que lo que han visto del terminal en cuestión sea lo suficientemente innovador. No están impresionados y no quieren dejar su impronta en el dispositivo. 

Otras posibles razones

Entonces... ¿se le ha dado todo este bombo al X Phone por nada? Esta es la pregunta que ahora nos hacemos. Algunos blogs como Android Guys piensan que el X Phone nunca existió.

Según especulan, podría haber sido solo un concepto promocionado por los fundadores de Google para generar impulso y nuevas perspectivas en cuanto a un nuevo hardware 'iPhone Killer' es decir un terminal que acabase con la supremacía del iPhone.

Quién sabe, a veces en el mundo de la tecnología se hace todo con tanto secretismo que es imposible saber realmente lo que los fabricantes nos van a presentar. De momento, y como es nuestro evento más cercano, esperaremos unas horas para seguir informando sobre éste y otros planes de Google. Recordamos que Google I/O que tendrá lugar mañana y que estaremos muy pendientes de todo lo que suceda en San Francisco.

Fuente: StableyTimes

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK