Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Abduction!

Francisco Fabelo
0

No, no te has vuelto loco ni este juego se trata de la epidemia de las vacas locas. ¿O quizás sí? El caso es que el juego va de una vaca voladora. Con Abduction! tienes tu vaca voladora siempre de tu lado para que le ayudes a encontrar el camino a su granja. Te prometo que te vas a enviciar totalmente a este juego que utiliza los sensores de movimiento de tu teléfono móvil para moverse.
¿Quieres saber más sobre este juego? Pues lee el siguiente análisis que hemos preparado para hoy.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.5 1.52

Funciones & Uso

Abduction! Es un juego de entretenimiento protagonizado por una vaca que se ha perdido y no sabe volver a su establo.


Te encontrarás de repente en el cuerpo de una vaca intentando desesperadamente ir hacia el siguiente nivel mientras obtienes el mayor número de puntos posibles. Simultáneamente, tienes que conseguir tantos regalos como sea posible a lo largo de tu camino hacia la cima. Normalmente, los paquetes de regalos tienen puntos extras o limitaciones de tiempo o funciones para que la vaca aumente sus habilidades de saltar, etc. Así que ten cuidado con los regalos malos. Si te topas con un regalo desmorona todo y por ejemplo la plataforma a la que te acabas de subir desaparece y se desintegra.


La red de seguridad oculta en algunos de los regalos puede ser de gran ayuda. Si tienes una debajo de tu cinturón, podrás agarrar a tu vaca en el caso de que se vaya a caer al vacío. Esto te da una segundo oportunidad vital sin tener que empezar desde el principio otra vez. En caso de que la vaca pierda el equilibrio en algún momento, se emitirá un muuuuuuuh! También conseguirás punto cuando vuele por encima una vaca con un paraguas en plan Mary Poppins.


Para pausar el juego, simplemente haz clic en la pantalla en cualquier momento.


Finalmente, el propósito del juego es conseguir el mayor número de puntos.

  • Niveles de dificultad:
  • Easy
  • Medium (algunas plataformas se mueven)
  • Hard (más plataformas que se mueven)
  • Infinite (lo mismo que en el hard excepto que el nivel no tiene fin)
  • Evil Infinite (cada plataforma se mueve y tampoco tiene fin)


La línea de abajo: Los efectos de sonido tan divertidos y los controles tan intuitivos hacen que esta aplicación sea muy adictiva y que nos distraiga tanto y lo pasemos tan bien con ella. Una vez que hayas empezado a jugar. No podrás ser capaz de separarte de tu teléfono Android. No lo digo solo por mi, sino por mis amigos también, que empiezan a jugar con mi móvil y me lo quitan de las manos.


El desarrollador del juego actualiza su blog de vez en cuanto para informar sobre la aplicación y sus novedades. Échale un vistazo a su blog y te enterarás de las novedades: http://abductiongame.wordpress.com/

 

Pantalla & Controles

Abduction! Utiliza los sensores de movimiento del teléfono como si fueran el mando. Gira tu móvil a la derecha, la vaca salta a la derecha, gira tu móvil a la izquierda, la vaca salta a la izquierda. Cuanto más inclines del teléfono, más fuerte saltará la vaca en esa dirección. En general, los controles son muy buenos y se pueden personalizar en las opciones.


La pantalla es clara y la navegación es muy simple. Abduction! Tiene un fondo bastante bonito en 2D. Poco brillo, pero mucha diversión. De eso se trata el juego.

 

Velocidad & Estabilidad

Abduction! No tarda casi nada en cargarse. Después de seleccionar el nivel de dificultad, el juego empieza de inmediato. El único inconveniente es que si se selecciona un nivel de dificultad mayor que fácil, puede ocurrir que tarde un pelín más.


Durante el análisis, el juego se mantuvo estable y no se bloqueó en ningún momento.

 

Precio/Eficacia

Se puede descargar Abduction! desde Android Market de forma gratuita.
También puedes descargarte Abduction! aquí (solo funciona con el navegador de Android).

 

Capturas de pantalla

Abduction! Abduction!

Aplicaciones similares

Desarrollador

Phil Symonds

Developer of Abduction! and Gem Miner for Android.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: