Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 39 veces compartido Sin comentarios

Aby Escape para Android - ¡Ayuda al último mapache azul a escapar!

Aby Escape para Android

Aby es el último mapache azul de la tierra, un ejemplar único y bastante codiciado, por eso mismo se ve en la obligación de escapar. De tanto correr ha llegado finalmente a Google Play. Este juego es totalmente gratuito y tras haber sido lanzado para iOS a finales de abril consiguió 900.000 de descargas. ¿Quieres jugar a Aby Escape para Android?

Aby Escape presenta un gran diseño y estética con sus gráficos 3D llenos de color. Este juego es del estilo de otros grandes títulos como Running Fred o Temple Run, aunque para ser sincera me ha convencido bastante más su temática: ayudar al último mapache azul a sobrevivir de sus captores. Para ello, solo tenemos que girar la pantalla a un lado y a otro para desplazarnos; y saltar o deslizarnos para esquivar los múltiples obstáculos que irán apareciendo.

Aby Escape para Android 2

Tras haberlo probado durante un buen rato, no voy a negar que el juego me ha enganchado, he de decir que tiene muchísimo ritmo. Al principio me ha costado un poco controlar el salto y el deslizamiento, pero tras 3-4 partidas está todo dominado. Aby Escape tiene dos modos de juego: Modo Unlimited y el Modo Historia, que se encuentra al principio bloqueado. Para desbloquearlo solo tenemos que conseguir 4.000 monedas en el el otro modo. Una vez conseguido esa suma podremos jugar 30 niveles en 3 mundos diferentes: une estadio de fútbol americano, la gran ciudad o la ruta 66 llena de moteros.

Descargar Aby Escape

Los desarrolladores

Aby Escape es un juego con sabor español y si me lo permitís me gustaría añadir que más precisamente tiene sabor extremeño. Se trata del primer videojuego del estudio Pixel Ratio, con sede en Don Benito (Badajoz) y fundado por Juan Ramón Rufo y Juan Luis Guisado, que ha sido coproducido junto al publisher internacional Bulkypix.

Pixel Ratio se fundó en el 2011 con el objetivo de crear videojuegos y aplicaciones para móviles. Según la información que he extraído en su web, el estudio "apuesta por la imaginación aplicada a la innovación como motor para llevar a cabo nuestros proyectos". Su identidad viene definida por imaginación y ganas de crecer. ¿Los queréis conocer? Aquí os dejo el tráiler "humano" de este juego, pero si queréis conocerlos de verdad, esperad un mes o así, porque tendré el placer de hacerles una entrevista. Es que la tierra llama, y estos chicos y yo compartimos pueblo.

39 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK