Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 40 veces compartido 13 Comentarios

Encuesta de la Semana - ¿Qué accesorio es imprescindible para tu smartphone?

Como cada 7 días, os traemos la Encuesta de la Semana. Aparte de vuestro smartphone, ¿qué es eso que echas en falta nada más salir de casa? Quizá sean los cascos para poder escuchar música, unos altavoces para el teléfono cuando vais a la playa con amigos, quizá vuestra funda preferida para proteger al terminal... ¡participa en nuestra encuesta!

poll teaser pic
 © ANDROIDPIT

Accesorios de música

Cada vez los reproductores de mp3 están menos presentes, ya que están siendo desplazados por los smartphones, ya que tienen la capacidad de reproducir estos archivos con buena calidad. Pero para escuchar música necesitaremos accesorios. ¿Qué os parecen unos buenos auriculares con cancelación de ruido? Os dejo como ejemplo estos que ya analizamos hace unos días, los Parrot Zik.

parrot zik teaser
© AndroidPIT

Es posible que no querramos sólo escuchar música nosotros, sino que también nuestros amigos puedan disfrutar de este arte, y para ello, qué mejor que unos altavoces para el smartphone, como los altavoces Magic Contact, que ya analizamos en el pasado aquí y que la verdad es que nos sorprendieron gratamente.

Link a vídeo

Accesorios de protección

También, obviamente, nadie quiere que su smartphone se rompa debido a una caída. Para ello, las fundas toman parte en la batalla de los accesorios, y además, son inteligentes. Las fundas Anymode pueden ser el aliado perfecto frente a los golpes y además, dejan la pantalla a la vista para que lo importante lo podamos ver en todo momento.

Me in view pouch 4
Accesorio para el S4:  Fundas que además de proteger son prácticas. / © AndroidPIT

Accesorios deportivos

Para los locos del fitness y del deporte tenemos existen diferentes opciones disponibles para cada smartphone de sujeciones que se enganchan al brazo para que podamos correr y a la vez llevar el móvil con nosotros. Te da la opción de que el teléfono esté al aire para poder usar el GPS, y también, suelen tener hueco para auriculares, para escuchar tu música favorita mientras corres.

Sin embargo, lo que de verdad nos gusta como accesorio, son las nuevas pulseras cuantificadoras, como la Lifeband de LG, que te marcará calorías consumidas, tiempo, distancia recorrida, etc. También dentro de esta categoría juegan un gran papel los smartwatches. 

androidpit lg lifeband touch teaser
© AndroidPIT

Accesorios para el coche

Por último, algo interesante para los que están todo el día en la carretera. ¿Qué mejor que una base/sujeción para el smartphone en el coche? Si no paramos de usar el GPS mientras conducimos para saber por donde vamos, necesitaremos este accesorio, ya que mejor no llevar el móvil en la mano, ¡que luego hay accidentes! Se pueden pegar al salpicadero o enganchar por la salida del aire acondicionado, y son bastante fiables, no se suelen caer.

¿Cuál es tu accesorio imprescindible?
Ver resultados

Si utilizáis algun accesorio que consideráis imprescindible, no lo dudéis y dejadnos un comentario. 

40 veces compartido

13 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • ¿Esencial? la funda, sin duda, ahora tengo una Spigen. Y su correspondiente protector de patalla GLAS.tR pero para las vacas una buena batería portátil como las Anker o las EC TECHNOLOGY. Lo malo que después todo el mundo anda robándome mah.

  • En mi caso mi mejor inversión que he echo respecto a mi smartphone ha sido el cargador para el coche (la cantidad de veces que me ha salvado la vida cuando me quedaba frito) y la funda para correr (la que se pone en el brazo Jijijiji), y ahora he adquirido un bumper pero no me gustan mucho las fundas para móviles la verdad ;)

  • Pues yo visto que tiro el smartphone por los suelos cada dos por tres debería tener una funda de hormigón o algo así, pero no la tengo :(

  • Yo no tengo ni altavoces de cancelación de ruido ni fundas inteligentes, unos auriculares in-ear y una funda de mi bazar. Tampoco tengo coche así que he votado los auriculares, aunque no sean de esos vuestros de ricos jajaja. Saludos desde Madrid.

  • Un case tipo powerbank para los que tienen que pasar de 10 a 12 horas trabajando o viajando es ideal

  • Los que me parecen mas importantes son los auriculares y la funda protectora, pero si tengo que elegir uno de ellos sería la funda :)

  •   15

    Cascos (espero poder adquirir parrot zik, me ha gustado bastante), funda flip y protector de pantalla mate, no sale en el post pero yo lo agrego

  • Tanto mi subwoofer, como mis cascos (auriculares), como mi colección de fundas (tengo bastantes, pero siempre uso la misma, la slip cover).

  • La funda protectora (soy el cambia pantallas oficial de mi familia y amigos), el cacharro para sujetarlo en el coche y unos cascos, por este orden.

  • Yo la funda protectora. Muchos de mis amigos/as tiene la pantalla rota por que se les a caído por ahí y yo intento protegerlo porque ahora tal y como están las cosas como para estirar cambiando la pantalla o el móvil

  • Yo he votado por la funda (usando en mi caso la Quick Window) porque además de proteger mi smartphone no quiero tener que encender toda la pantalla para ver la hora o contestar una llamada (con la funda puesta puedo hablar por teléfono sin abrirla para nada, comprobado)

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK