Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 10 veces compartido Sin comentarios

Accesorios oficiales para el Nexus 7 - Precio del dock, cubiertas, etc

 

Agunos accesorios salen incluso antes al mercado que los propios dispositivos. Aquí os presentamos los accesorios oficiales para el Nexus 7 que Asus ha preparado para proteger esta joya de Android. Hay que recordar que ASUS es el fabricante del Nexus 7, el primer tablet de Google. Entérate del precio que tendrá el conocido dock en el mercado y las fundas o cubiertas, adaptadores y cables para el Nexus 7.

El dock para el Nexus 7

 

Ya se habló sobre este dock desde la presnetación del Nexus 7, aunque hasta ahora nunc alo habíamos visto. Este dispositivo para el Nexus 7 llegará al mercado a finales de agosto con un precio de 50$.  Con este dock podremos cargar el tablet mientras seguimos navegando o leyendo en él, escuchando música , etc.

Fundas o cubiertas para el Nexus 7

Las fundas o cubiertas para el Nexus 7 son también muy importantes ya que pretegermos la pantalla de nuestro preciado tesoro Android allá a donde vayamos. EL precio será de unos 40 dólares, nada baratos la verdad. Podremos conseguir estas fundas en los cuatro colores que vemos en la foto: rojo, naranja, negro o blanco.

Adaptadores y cables para el Nexus 7

Estos son los diferentes adaptadores oficiales que podremos comprar si vamos al extranjero y tienen otros sistemas de toma eléctrica.

Fuente: Phandroid

10 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK