Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
53 veces compartido 2 Comentarios

La tienda de accesorios Octilus celebra sus 8 años con muchas ofertas

2014 ha empezado siendo un año muy fuerte para smartphones. Hay nuevos buques insignia que desde ya prometen ser los grandes triunfadores del año. Si estás pensando en comprarte alguno de los nuevos alta gama como el Galaxy S5, el Xperia Z2 o el HTC One M8, o ya lo has hecho, puede que esto te interese. Si lo que buscas es personalizar tu viejo terminal, también. Octilus es una tienda online especializada en accesorios para smartphones y tablets que deberías visitar.

androidpit
© Octilus.

En estos momentos Octilus está celebrando su octavo aniversario y para ello están tirando la casa por la ventana con grandes ofertas en todas sus tiendas y sorpresas en sus redes sociales.

La trayectoria de Octilus en España se remonta a 2006, año en el que se inauguró su primera tienda online, octilus.com. Desde entonces la compañía ha aumentado su presencia hasta en un total de 16 países. Además de la española, en Europa cuenta con tiendas online en Portugal, Francia, Italia, Alemania, Dinamarca, Inglaterra y Austria, mientras que su presencia en América ha llegado a México, Brasil, Chile, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela y Estados Unidos.

El último triunfo ha sido la apertura de una tienda física en Santiago de Chile, un proyecto piloto para abrir una franquicia de accesorios a nivel mundial. Actualmente Octilus está estudiando la apertura de nuevas franquicias en Latinoamérica, España y resto de Europa.

¿Qué ofrece Octilus?

El punto fuerte de la tienda es quizás su amplio catálogo de accesorios y fundas para dispositivos. Actualmente tienen más de 11.000 artículos para todo tipo de modelos, desde los más populares como el Galaxy S5, iPhone 5S, iPad o Galaxy Tab, hasta marcas menos conocidas como bq, Wiko, Huawei...

Toda la información y las imágenes de los productos se pueden encontrar fácilmente en la web, pudiendo elegir entre fundas originales o más funcionales para móviles y tablets. Accesorios de todo tipo de materiales, diseños y colores, y una amplia sección de protectores de pantalla específicos para cada marca y modelo, algo que resulta fundamental para proteger nuestros terminales.

octilus logo

Destaca además su surtido de complementos para hacer deporte con el smartphone, tendencia en auge. En Octilus encontrarás brazaletes, pulseras deportivas, soportes para bicicleta... Y no solo eso, también hay una selección de los mejores gadgets fotográficos y relacionados con otras actividades en boga.

8 años de novedades

Este es un gran momento para Octilus, como ya os dije antes, es su cumpleaños y ha preparado una gran celebración contando con vosotros. Durante los próximos días encontraréis muchísimas oportunidades en sus tiendas online, plataformas sociales y en su establecimiento de Madrid.

Si estás buscando accesorios para tu smartphone o tablet este es el momento, mira en octilus.com y aprovecha los increíbles descuentos. 

Este es un artículo patrocinado por Octilus.

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
53 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK