Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 1 comentario

Accesorios Samsung Galaxy S3 - Cubierta, lápiz óptico y mucho más

accesorios samsung galaxy s3

(Foto: Slashgear)

Sabíamos que el Samsung Galaxy S3 iba a venir cargadito de complementos, pero todavía no habíamos tenido la posibilidad de verlos de cerca. Samsung acaba de publicar una serie de fotografías en las que podemos ver de cerca todos los accesorios del Samsung Galaxy S3.

De entre todos los accesorios del Samsung Galaxy S3 tenemos que destacar el C Pen, un lápiz capacitivo con una punta más fina que su homólogo para el iPad. Por otro lado el C Pen es más grueso y más pequeño que el S Pen para el Galaxy Note.

accesorios samsung galaxy s3 2

Por otro lado, tenemos también la cubierta (ver primera imagen) que envuelve totalmente el Samsung Galaxy S3, protegiendo de este modo su increíble pantalla de 4.8 pulgadas sin aumentar demasiado su tamaño. Otro complemento bastante interesante es el centro de pantalla Wi-Fi con salida HDMI pensado para fotos y vídeos.

accesorios samsung galaxy s3 3

 

Para terminar, el Samsung Galaxy S3 viene acompañado de la batería inalámbrica que sirve también para apoyar el dispositivo en posición vertical. Así, por ejemplo, se podrá recargar la batería extra mientras se esté utilizando la otra.

accesorios samsung galaxy s3 4

Fondo de pantalla Samsung Galaxy S3

fondo pantalla samsung galaxy s3

¿Os gusta el fondo de pantalla del Samsung Galaxy S3? Si lo queréis es vuestro. Aquí os podréis descargar las dos versiones de este fondo de pantalla gracias a los chicos de XDA Developers. Si, en realidad quieres hacerte con un Samsung Galaxy S3, aquí puedes con Orange.

Aplicación Samsung Hope Relay

Samsung ha preparado una aplicación para los Juegos Olimpícos de Londres llamada Samsung Hope Relay, totalmente gratuita. Esta aplicación nos anima a correr, caminar o ir en bicicleta con el fin de racaudar dinero para caridad. Cuanto más lejos lleguemos, más dinero donará Samsung en nuestro nombre. Exactamente será 1 € (aprox.) por cada metro y medio. La campaña está apoyada por David Beckham y Jamie Oliver. Aquí os dejo el vídeo de presentación:

Fuente: Slashgear

Fotos: Slashgear

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK