X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Acelerador de Memoria. Mejora tu sistema

Rosa Donoso Requena
0

 Quien utiliza con frecuencia su smartphone de Android, sabe, sin lugar a dudas, que el sistema operativo funciona a la perfección. Hoy os preparamos la aplicación Acelerador de Memoria que puede ayudaros a una mejor gestión de la memoria de vuestro teléfono. Para comprobar si esta aplicación mejora el rendimiento o por el contrario, creéis que gasta recursos leed el análisis de la aplicación de la semana.

1 ☆☆☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
3.7.1 5.9.7

Funciones & Uso

 Dispositivo: Samsung Nexus S
Versión Android: 2.3.6

En sólo 0,43 MB el Acelerador de Memoria apenas ocupa espacio en nuestro teléfono. La aplicación se encuentra en herramientas y arranca automáticamente desde inicio. Está siempre en segundo plano pero constantemente en funcionamiento optimizando los procesos del dispositivo.

Una vez instalado, aparecerá en la pantalla de memoria toda la información. Memoria RAM disponible, utilizada, espacio libre, etc... La información aparece en forma de porcentajes. Vemos, por ejemplo, que hemos ocupado en 89 por cien y, por tanto nos queda un 11 por cien. Con Acelerador de Memoria puedo optimizar la memoria, además tiene estas funciones:

  • Estado de la memoria: Lo encontramos en el menú, junto a el estado aparece un monitor que nos informa en tiempo real sobre la memoria RAM. Podemos alternar entre ver espacio disponible y utilizado, además cuenta con un botón llamado Quick Boost para poder utilizar automáticamente, con un sólo clic, la función de optimización.
  • Tast Killer o asesino de tareas: Como su nombre indica elimina procesos de forma cómoda y eficaz.
  • Boost Log: Proporciona información sobre la configuración del registro y lo cambios realizados.

Estos tres puntos proporcionan una visión rápida del funcionamiento del programa pero el meollo de la aplicación está en su configuración a la cual podemos acceder desde el menú de nuestro smartphone. Allí obtendremos información detallada sobre el hardware, sistema operativo y máquina virtual de Java (JMV) que sirve de interfaz para es dispositivo y el sistema operativo.

Además de la información del sistema que encontramos en este menú, tenemos también un punto de configuración en donde por ejemplo podemos configurar el intervalo de tiempo y un umbral de porcentaje (por ejemplo de 0-35%) para la optimización automática,el acelerador marchará en el fondo,se va a optimizar automáticamente según el intervalo configurado de tiempo para liberar memoria RAM de forma efectiva. También podemos usar la Gestión de lista blanca. Durante el proceso de optimización de debemos cerrar la aplicación.

Además, podemos administrar el nivel de optimización. Disponemos de tres grados: General, Optimum y Ultimate.. Dependiendo de nuestra selección se terminarán más o menos procesos.

La fuerza de nuestro Acelerador de Memoria reside en la posibilidad de dejar la aplicación en funcionamiento, en un segundo plano. Lo único que tenemos que hacer es en elegir la configuración y la aplicación funcionará automáticamente sin tener que abrirla constantemente asegurándonos que nuestro sistema operativo funcionará sin sobrecargarse y sin fallos.

Conclusión

El manejo de Acelerador de Memoria dado que es automático, es sencillo, incluso para principiantes. Como se ha dicho antes, depende de la configuración que elijamos obtendremos diferentes resultados. En mi caso, mi memoria estaba ocupada en 89% y la he reducido a menos de 75%.

Lo único que se hecha en falta es que nos informe de cuánta batería gasta la aplicación mientras está optimizando.

 

OPINIÓN DE KAMAL:

¿Qué? ¿La App de la Semana con solo una estrella? ¿Cómo puede ser?

Por desgracia, ha ocurrido un enorme malentendido con nueva nueva App de la Semana que tengo que asumir, ya que no entiendo mucho sobre este tipo de aplicaciones y la verdad es que fue un error escoger esta aplicación como la App de la Semana. El problema es que no sabía lo perjudicial que podría llegar a ser una aplicación de este tipo y tras haber visto las críticas en la página alemana de gente que debería saber más que él entendió que la app no era tan buena como él pensaba.

Así que se lamenta por haber escogido una aplicación que puede tener un impacto negativo en el sistema operativo de Android, todo fue culpa de su inexperiencia con este tipo de aplicaciones. Tal error no se va a volver a suceder.

Pantalla & Controles

 El diseño de Acelerador de Memoria desde mi punto de vista es más que correcto, y como he dicho antes, muy sencillo.Dado que la aplicación se ejecuta casi de manera automática sus controles son sencillos.

Velocidad & Estabilidad

 Acelerador de Memoria no ha dado problemas durante su uso

Precio/Eficacia

 Normalmente encontraríamos Acelerador de Memoria a un precio de 2,64€, ya de por sí barato teniendo en cuenta lo que nos va a ayudar pero como es la aplicación de la semana, la tenéis en Android Market por 1,32€

Capturas de pantalla

Acelerador de Memoria. Mejora tu sistema Acelerador de Memoria. Mejora tu sistema Acelerador de Memoria. Mejora tu sistema Acelerador de Memoria. Mejora tu sistema Acelerador de Memoria. Mejora tu sistema

Aplicaciones similares

Desarrollador

DownloadAndroid.info

We are dedicated to develop the best android apps.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: