Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 12 veces compartido Sin comentarios

Acer ICONIA TAB A110 de 7", Android Jelly Bean y microSD por solo 249€

Parece que al Google Nexus 7 no paran de salirle compatidores. Ahora Acer lo vuelve a intentar con un nuevo dispositivo de siete pulgadas, que se ejecuta con Android 4.1 Jelly Bean, que tiene además una ranura para tarjetas microSD y que cuesta solo 249 euros: Acer ICONIA TAB A110. Ya vimos el lunes la comparación Nexus 7 vs Sony Xperia Tablet S y vimos que el Nexus 7 tampoco era el modelo más económico y mejor del mercado. Otros fabricantes empiezan a crear nuevos tablets de calidad y baratos para hacerse hueco en el mercado.

El Acer Iconia Tab A110 competidor directo del Nexus 7

Este dispositivo de tan solo 390 gramos se puede colocar el título de ser uno de los mejores tablets de Android de momento. Un tablet con buenas especificaciones a buen precio y con la posibilidad de extender o ampliar su memoria interna con una tarjeta microSD hasta 32 GB, cosa que el Nexus 7 no puede. Por si fuera poco, este tablet también cuenta con un puerto HDMI, cosa que tampoco tiene el tablet de Google. Además de esta característica, este nuevo tablet de Acer cuenta con un procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3 y se va a ejecutar con Android 4.1 Jelly Bean, igual que el Nexus 7.

También hay que decir que la pantalla del Acer Iconia Tab A110 es de siete pulgadas y tiene una resolución de pantalla de 1024 x 600 píxeles, lo que le convierte en un tablet con una pantalla de menor resolución que la del Nexus 7. Además, su cámara frontal es de 2 megapíxeles.

Personalmente pienso que este nuevo tablet de Acer cuenta con dos buenas razones para proclamarse mejor tablet que el Nexus 7, ya que el resto de especificaciones es igual. Este dispositivo saldrá a la venta en octubre y costará unos 249 euros.

Fotos: Talkdroid & HDBlog

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
12 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK