Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 30 veces compartido Sin comentarios

Acer Liquid S2 - El nuevo phablet toma la delantera del vídeo 4k

Acer se nos ha adelantado, a nosotros y a sus competidores, en especial a Samsung. Acaba de hacer oficial su Liquid S2, el primer phablet capaz de grabar vídeo a 4k, una función que se esperaba pionera en el Galaxy Note 3 o en el smartphone Xperia Z1. Lo ha anunciado ya, pero realmente veremos el dispositivo en la IFA 2013. 

AcerLiquidS2
Acer hace oficial su Liquid S2. / © Acer

Acer Liquid S2 se presentará definitivamente en unos días, pero este phablet de 6 pulgadas es ya oficial, tomando la delantera de muchos otros fabricantes que esperan al 4 de septiembre para dar a luz a sus nuevos buques insignia. La principal novedad de este dispositivo, su posibilidad de grabar vídeo en una resolución de Ultra Alta Definición (UHD), pero atentos, que tiene muchas más e interesantes especificaciones. 

Como hemos mencionado, se trata de un híbrido con 6 pulgadas de pantalla (un panel IPS) y con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Este Liquid S2 incorpora la última generación de procesadores de Qualcomm, un Snapdragon 800 Quad Core que funciona a una frecuencia de 2,2 GHz. Todo está soportado por una batería de 3300 mAh y con 2 GB de RAM.

Su cámara, principal novedad

Sin embargo, aunque estas especificaciones prometen mucho, no son las más llamativas de este recién anunciado phablet. Acer ha tomado la iniciativa y ha apostado por las cámaras revolucionarias para este producto. 

La cámara principal, 13 megapíxeles, es uno de sus puntos más fuertes. La apertura es de f/2.2 y tiene un angular de 28 milímetros. Además incorpora un sensor retroiluminado, un flash LED y sobre todo, la posibilidad de grabar vídeo con resolución 4k, siendo el primer dispositivo de su categoría en incorporar esta función. Puede captar vídeos en formato 1080p, Ultra Alta Definición (3840 x 2160 píxeles).

Tabla completa de especificaciones 

Procesador Snapdragon 800 cuatro núcleos a 2,2 GHz
RAM 2 GB
Memoria interna 16 GB
Pantalla 6 pulgadas IPS Full HD (1920 x 1080 píxeles)
Batería 3.300 mAh
Sistema operativo Android 4.2.2
Cámaras 2 MP (delantera), 13 MP (trasera) 
Dimensiones 166 × 86 × 8.99 milímetros
Conectividad WiFi 5G, LTE 4G, Bluetooth, GPS, NFC, Glonass

Precio y disponibilidad

Este phablet llegaría en breves a Europa. Aunque se desconoce su precio, se espera a lo largo de octubre en nuestro mercado. ¿Cuánto podría costar el Acer Liquid S2? Aceptamos apuestas, pero recordad que lo desvelaremos durante la IFA de Berlín. 

Vía: Pocket Lint

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
30 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK