Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 99 veces compartido 4 Comentarios

Actualización de ASUS Zenfone 5 a Android Lollipop: 5.0 en camino

ASUS no se ha olvidado de su gama media: el ASUS Zenfone 5 ya ha comenzado a recibir Android 5.0 Lollipop. Te contamos todo sobre las novedades que conlleva esta nueva versión y las fechas en las que estará disponible.

Android 5.0 en los ASUS Zenfone 5, 4 y 6

ASUS anunció sus planes de actualizar los teléfonos Zenfone 4, 5 y 6 a Android Lollipop lo largo de este año. Cumpliendo su promesa, la actualización a Android 5.0 ya se ha lanzado para el Zenfone 5, incluyendo novedades interesantes respecto a la última versión.

display
El Asus Zenfone 5 ya cuenta con la última versión de Android. / © ANDROIDPIT

Esta nueva versión ha llegado ya a España y también se encuentra disponible en México, Argentina, Colombia y Chile. Hasta ahora sólo el modelo A500KL de este terminal había recibido la nueva versión de Android, que llegó durante el mes de abril. Ahora tanto el número de modelo A500CG como el A501GC pueden disfrutar de las nuevas funciones que trae la versión 5.0, especialmente en SuperNote, en la barra de notificaciones y pantalla de bloqueo, en contactos, etc. Además, la actualización solucionará algunos de los bugs que aparecían en la anterior versión.

Para saber cuál es el número de modelo de tu Zenfone 5, solo tienes que ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Número de modelo.

  Android 5.0 Lollipop
España
México
Argentina
Colombia
Chile

Instalación de Android 5.0 vía OTA en el Zenfone 5

Android 5.0 ha llegado vía OTA al Zenfone 5, lo que significa que un aviso aparece en la pantalla del terminal en el momento de actualización. Para comprobar de manera manual si la actualización está disponible, sólo es necesario ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Versión de Android.

Aun así, el firmware de Android 5.0 también se puede descargar desde la página oficial de ASUS para los modelos A500CG y A501CG.

99 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK