Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 287 veces compartido 31 Comentarios

El HTC One M8 podría actualizarse a Android Marshmallow en dos semanas

HTC confirmó que su modelo de 2014, el HTC One M8, recibiría Android Marshmallow antes de que termine el año. Si el último rumor es cierto, esto podría ocurrir en tan solo dos semanas, aunque por ahora solo en la versión europea.

Destacar cambios recientes

  Android Lollipop Android Marshmallow
España Mitad de diciembre
México En espera
Argentina En espera
Colombia En espera

Actualización del HTC One M8 a Android Marshmallow

A finales de septiembre se confirmaba que el HTC One M8 recibiría Android 6.0 Marshmallow antes de que acabe el año. La promesa del fabricante era actualizar sus terminales en menos de tres meses desde el momento que recibiera la versión de parte de Google.

Ahora @LlabTooFeR, conocido filtrador de la compañía, ha asegurado que la versión europea del HTC One M8 se actualizará en tan solo dos semanas.

Funciones de Android Marshmallow en el HTC One M8

El teléfono de HTC de 2014 se actualizará a la nueva versión del software de HTC, el Sense 7, que está basado en Marshmallow. Entre las novedades que recibirá el teléfono con esta actualización se encuentran la optimización de la batería gracias al modo Doze, la edición de ajustes rápidos, novedades en BlinkFeed y nuevas opciones de personalización, entre muchas otras funciones.

Actualización del HTC One M8 a Android Lollipop

En agosto de 2015 estaba planeado desplegar la actualización a Android 5.1 Lollipop para el HTC One M8, pero al final hubo muchos contratiempos y la compañía lo retrasó hasta principios de otoño. Este software tiene la última capa de personalización de HTC, Sense 7.

Sense 7 ya hizo su aparición en el One M9, ofreciendo una gran cantidad de novedades y mejoras respecto a su anterior versión, en particular en lo referente a temas de personalización y mejoras en la navegación, por lo que esto es una gran noticia para todos los usuarios del One M8.

androidpit htc one m8 lollipop
M8 con Lollipop. / © ANDROIDPIT

Actualizar vía OTA el HTC One M8

Como explicamos, habrá que esperar hasta agosto para recibir la actualización. Cuando esté disponible, llegará una notificación a tu terminal. En caso de que no la recibas y quieras comprobarlo de manera manual, deberás seguir unos pasos sencillos. Dirígete a Ajustes --> Información del Teléfono. Una vez allí podremos comprobar de forma manual si existe alguna actualización disponible.

¿Qué os parece el HTC One M8 con Lollipop? ¿Quieres ver ya de lo que es capaz de hacer con Marshmallow?

287 veces compartido

31 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK