Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 103 veces compartido 4 Comentarios

La actualización del HTC One M9 a Android 5.1 llegará mañana a España

El HTC One M9 venía con Android 5.0.2 de serie pero el teléfono seguirá actualizándose a nuevas versiones de software. De hecho, HTC ha sido uno de los pocos fabricantes en confirmar que su One M9 recibirá Android M. Aunque para eso aún quedan varios meses. Por ahora, se ha confirmado que este buque insignia recibirá Android 5.1 a partir de mañana en Europa.

  Android 5.1 Android M
España No
México No No
Argentina No No
Colombia No No

Graham Wheeler, director de productos y servicios de HTC en Europa, Oriente Medio y África se ha dirigido a Twitter para decir que precisamente esas regiones verán a partir de mañana la actualización del HTC One M9 a Android 5.1 a partir de mañana.

La actualización llegará simultáneamente a los teléfonos HTC One M9+ aunque, desgraciadamente, este modelo no se encuentra disponible en España, y HTC explicó que no tiene planes de traer esta versión superior de su buque insignia a España. Sin embargo, sí se puede adquirir en otros países europeos.

Funciones de Android 5.1

Entre las novedades de las que se beneficiará este teléfono con la actualización a la versión 5.1 de Android Lollipop están la mejora de los ajustes rápidos, la actualización en la aplicación de contactos, mejor rendimiento de la batería, nuevas animaciones, cambios en el control de volumen, etc.

htc one m9 teaser photo
La esperada actualización a Android 5.1 ya está aquí. / © ANDROIDPIT

Actualización a Android 5.1 vía OTA

Esta nueva versión llegará over the air (OTA), por lo que lo más probable es que recibas una notificación avisándote de que la actualización a Android 5.1 está disponible para descargar e instalar. Sin embargo, si tu poca paciencia no te permite esperar sentado a que llegue este aviso, puedes optar por ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software para comprobar si la nueva versión ya está lista.

¿Cuánto tiempo llevabais esperando esta nueva versión de Android?

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Hola q tal soy de México y tengo un HTC m9 el cual apenas actualice con el Android 5.1 y la verdad es que desde que le hice esto mi teléfono se la pasa reiniciandose , abra algo que tenga que hacer para que deje de tener este problema? Aparte de tirarlo a la basura jejeje gracias por su ayuda

  • Yo ya la tengo

  • Hay noticias sobre el M8?

    •   19

      Se recibirá a principios de otoño, más o menos.
      Estate atento.
      La velocidad de funcionamiento del sistema es considerable, aunque el tema de control de los permisos sobre las Aplicaciones, no vendrá, será en la versión M.

      Un saludo a todos.

103 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK