Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
184 veces compartido 19 Comentarios

El Moto X Style comienza a recibir Marshmallow en Europa

El proceso de actualización del Moto X Style a Android Marshmallow ya ha comenzado, según una confirmación oficial de Motorola. Por ahora solo los usuarios de Brasil e India pueden disfrutar de la nueva versión, pero parece que está llegando ya a costas europeas. Hoy mismo un usuario nos ha enviado un screenshot de la actualización en Alemania.

Destacar cambios recientes

  Android Marshmallow
España En proceso
México En proceso
Argentina En proceso
Colombia En proceso

Actualización a Android Marshmallow

El Moto X Style empieza a recibir Marshmallow en Alemania, como podéis observar en la captura de pantalla que nos ha enviado uno de nuestros lectores del páis germano. La versión es la europea, así que podría estar al caer en España. ¿Os ha llegado ya a alguno?

masrhmallow moto x style
Marshmallow disponible en un Moto X Style alemán. / © ANDROIDPIT

El Moto X Style ha comenzado su proceso de actualización en Brasil e India. Una vez terminado el proceso inicial comenzará a extenderse al resto del mundo, tal y como ha confirmado en Google+ David Schuster, director de software de Motorola.

Si la actualización se lleva a cabo sin demasiados problemas, podemos esperar que la versión de Android 6.0 llegue al resto de países en cuestión de semanas, una vez se haya completado la fase de test inicial.

camfrontmotoxstyle
Muy pronto Lollipop dará lugar a Marshmallow en el Moto X Style. / © ANDROIDPIT

A pesar de tratarse de prácticamente el mismo terminal, el Moto X Pure Edition de Estados Unidos tardará un poco más en recibir la actualización a Android Marshmallow. Este modelo, sin embargo, ya ha comenzado a recibir el proceso de aprobación y se espera que Motorola comience a trabajar en la actualización en pocas semanas.

Nuevas funciones del Moto X Style con Android Marshmallow

Una de las confirmaciones que se habían dado respecto a las novedades de Marshmallow en los nuevos terminales de Motorola es la de que aplicaciones como Moto o Migrate desaparecerían en favor de las aplicaciones propias de Android, reduciendo todavía más las ya de por sí pocas aplicaciones preinstaladas del Moto X Style.

Además, Schuster también ha dado la lista de novedades con las que contará el Style en cuanto reciba Marshmallow. Estas incluyen el famoso modo Doze, que optimiza el uso de batería cuando el terminal está en reposo; el gestor de memoria, que permite ver la RAM consumida por cada aplicación; controles de volumen mejorados, con nuevas opciones de personalización... La lista completa de nuevas funciones se puede ver en el análisis de Android Marshmallow.

19 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Hoy recibí la actualización en España

  • Bien por Motorola y más por los que tienen este móvil.

  • que llegué rápido a México

  • Desde el día de ayer recibí 6.0 en mi HTC One M8 y x ningún lado he leído la reseña de ustedes... Están como atrazados.

  • tengo una duda. yo compre el Moto x pure edition en un viaje a los estados unidos. porque en mi pais son muy caros los celulares. yo vivo en argentina y el celular esta todo configurado aqui para lo de la actualización cuenta como pure edition o como style?

  • iago X.
    • Mod
    10-dic-2015 Link al comentario

    Moto-lenovo, estas en racha...

    Será que lenovo no quiere perder un referente en mercados de gama mediana...

  • Motorola no pierde el tiempo, a ver cómo le sienta el Android 6 al Style.

  • Mi primo tiene el Moto style es un excelente terminal tiene una buena cámara una excelente pantalla y un procesador que no calienta lo recomiendo

  • Yo aquí esperándolo en un Moto g2nd y una Note 4

  • Quiero ver marshmallow en el G.

  • Yo ya estoy disfrutando de Marshmallow desde hace un buen rato en mi Nexus 6 :D

    • iago X.
      • Mod
      14-nov-2015 Link al comentario

      Yo lo intale en abril/mayo, creó recordar en mi Nexus 5. Aunque entonces sólo se sabía que sería M. O:-)

  • Así como va quitando apps personales, Motorola terminara siendo Android Puro.

  • porque el modelo de usa tardará más en recibir marshmallow? yo adquirí mi moto x pure edition supuestamente porque recibiría actualizaciones sólo después de los nexus, y ahora resulta que este modelo será el último, que decepción y aún más sabiendo que los lg g4 posiblemente la reciban antes, estoy algo decepcionado de motorola, con esto creo mi próximo smartphone será el lg g5.

  • Con tan buenos terminales no me extraña que ya haiga comenzado con esta ardua labor solo espero no deje algunos terminales que si aun merecen una oportunidad de actualización motorola al pies de la letra con buenos terminales alta calidad precios asequibles comparado con otros fabricantes y para no quejarce también se pone al día con las actualizaciones

  • Deberian haber comenzado por el Motor X Pure Edition de estados Unidos.....!!! xD

  •   15

    Buenas noticias. Aunque mucho me temo que los usuarios de Moto Maxx todavía vamos a tener que esperar muuuuuucho tiempo para ver nuestra actualización. En fin... ¡Paciencia! Un saludo.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK