Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 27 veces compartido 14 Comentarios

Samsung Galaxy Alpha - La actualización a Lollipop ha comenzado

El Samsung Galaxy Alpha fue el primer smartphone en traer detalles de metal a la gama Galaxy. Salió al mercado con Android 4.4 KitKat y ahora por fin comienza a recibir la actualización a Android 5.0.2 Lollipop. En este artículo encontrarás todo lo necesario para actualizar tu Galaxy Alpha a la última versión de Android disponible. 

samsung galaxy alpha teaser
¡El Galaxy Alpha recibe Android 5.0.2 Lollipop! / © ANDROIDPIT

Actualización vía OTA del Galaxy Alpha

La distribución ha comenzado en Francia vía OTA. Por tanto no debe faltar mucho hasta que llegue al resto de países europeos. Si todavía no has recibido la notificación, puedes comprobar si está disponible a través de Ajustes –> Acerca del dispositivo –> Actualización de software –> Comprobar actualizaciones. 

El hecho de que la actualización haya comenzado su camino, no quiere decir que vaya a llegar inmediatamente a todos los países. Este proceso es lento, como todos sabéis. A lo que tenemos que añadir que si tu Galaxy Alpha es de operadora, puede retrasarse algo más.

En el momento que recibamos más información sobre la llegada de Android 5.0.2 Lollipop a España, actualizaremos esta información. 

Instalar Android 5.0.2 de forma manual en el Galaxy Alpha

Por el momento no se encuentra el firmware disponible en SamMobile, pero teniendo en cuenta que la noticia ha aparecido en esta página web, puede que no tarde en filtrarse la actualización para su instalación manual. Como siempre, os explicaremos los pasos a seguir para poder disfrutar de Android 5.0.2 Lollipop sin tener que esperar a la OTA. 

¿Sois usuarios de un Galaxy Alpha? ¿Qué esperáis que mejore con esta actualización?

Fuente: Sammobile

14 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
27 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK