Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
221 veces compartido 38 Comentarios

Actualizaciones Android del Samsung Galaxy S7

Actualización: Ya está disponible la beta con Nougat

El Samsung Galaxy S7 salió con Android 6.0.1 Marshmallow y ya recibió su primera actualización en marzo en forma de parches de seguridad, una actualización que Samsung ha prometido que será mensual. Te contamos todo lo que se refiere a futuras actualizaciones del nuevo terminal de Samsung.

Destacar cambios recientes

Actualización de Samsung Galaxy S7 a Android Nougat

El programa Beta con Android 7.0 Nougat para el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge ha comenzado en Reino Unido el 9 de noviembre. Los usuarios de estos dispositivos en este país deberán instalar la aplicación del programa Beta de Samsung y seguir las instrucciones para unirse al programa y ser un beta tester. Además se han filtrado estas versiones que están disponibles para descargar: versión beta del S7versión beta del S7 Edge.

Los dispositivos no solo actualizan a la nueva versión de Android, sino que también incluye la nueva interfaz del Note 7, Grace UX. La razón detrás de esto sería que esta interfaz proporcionara un mejor rendimiento respecto al software integrado en el S7 y el S7 edge.

Samsung Galaxy S7: actualizaciones de seguridad

Parche de seguridad de octubre

Tanto el Galaxy S7 como Galaxy S7 Edge ya están recibiendo la actualización con el parche de seguridad para octubre. La OTA se ha comenzado a recibir en los terminales libres distribuidos en algunos países de Europa del norte con una versión de firmware XXS1BPJ1.

Entre las mejoras tenemos el parche de seguridad de octubre, como era de esperar, y otras mejoras en la estabilidad del dispositivo y mejoras en las funciones con las que ya cuenta. Esperamos que la actualización se extienda en breve a otros países y a más modelos del S7.

samsung galaxy s7 edge update october
El parche de seguridad de octubre en Holanda. / © Galaxy Club

Parche de seguridad de abril

El Galaxy S7 recibía en la segunda semana de abril junto con el Galaxy S7 Edge la actualización para mejorar la respuesta táctil de la pantalla y para eliminar la distorsión observada en algunas fotos. Esta actualización es de 156 MB e incluye una nueva función en el menú de la cámara para mejorar las formas y evitar distorsiones.

El Galaxy S7 recibió una actualización menor el 17 de marzo, uno de los parches mensuales de seguridad de Android. Para ver si tu dispositivo está listo para descargar los parches, simplemente ve a Ajustes> acerca del teléfono > actualización de software.

androidpit samsung galaxy s7 13
Con Android 6.0.1/ © ANDROIDPIT

Esperamos la actualización en unos pocos meses, ¿estás listo para decirle adiós a TouchWiz?

38 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Ya ni uñas me quedan.. vamaaaaa.. q venga pronto..

  • Hola Luis
    Yo sí, estoy deseando ver el cambio a ver si de verdad hay diferencia y en qué. Un saludo amigo
    Una Donostiarra 😉

  • Ok, a la espera de la actualización 🤗👍

  • me parece bién

  • Joche Hace 2 meses Link al comentario

    Supuestamente los móviles de serie J2 iban a recibir android Marshmallow, todavía sigo esperando la actualización, muy mal que Samsung actualice solo Celulares de Alta gama y con un costo exagerado y ya se olvidan de los otros, debería de ser como estilo Motorola pero en actualización se Software

  • Samsung debería actualizar más móviles, así como todos los demás fabricantes, ellos además de google deberían poner de su parte.

  • Hola Rosa
    Yo, ya que están actualizando el S7 a Nougat, para cuando lo hagan con el S6 ¿también cambiarán a la nueva Interfaz Grace UX?. Un saludo amiga
    Una Donostiarra 😉

    • no creo.. así le hicieron al S5 espere la nueva Interfaz y no lo hicieron.. solo cambiaron los iconos y ya.. de resto lo mismo.. en cambio con el S4 a Lollipop si cambio todo.. y eso es lo que debió pasar con el S5 pero bue.. :s

      • comparto lo mismo que vos. pense que se iba a poner en blanco y gris como s7 al bajar la ventana de notificaciones y nada. solo cambio los iconos ppfff

    • Creo que si.. Por las especificaciones que lleva y eso.. Tal vez cambien todo...

  • AlexT Hace 2 meses Link al comentario

    Mientras más leo los comentarios y quejas de los usuarios que usamos éste u otros modelos que dicho sea de paso, son muy costosos, más me convenzo de que es hora de abandonar a Google y el gran desorden que implica su maldita fragmentación; que falta de respeto es que hasta los nexus estén dejando insatisfechos a muchos de sus usuarios por una actualización que no esté "bien pulida".

  • Mi experiencia y teniendo un nexus 5x y un LG g5, mi nexus 5x se a actualizado a Android 7.0,nougat y sinceramente no está totalmente pulida es más, mi nexus 5x, gastar más batería y funciona no tan bien como la anterior versión que para mi la mejor en todo, por lo tanto cuidado con algunas, ta que asta que no esté bien pulido todo, no actualizo mi LG G5, YA QUE ES MUY BUEN terminal y dura muy bien su batería, no así como a cambiado mi nexus 5x, espero en corregir errores de esta nueva 7. Nougat. Mucho cuidado con actualizaciones, pues puede que a tu tlf, no le venga tan bien.

    • Hiciste factory reset luego de actualizar?

      • no realice lo que me comentas,aquí puede que esté el fallo y no marche tan fluido ,de todas formas lo tengo a la venta mi nexus 5x ,me acabo de comprar el Samsung S7 edge.

    • Hola Angel
      Pero en mi caso se me actualiza sin pedir ningún tipo de permiso. Para cuando quiero darme cuenta ya se está actualizando.Un saludo
      Una Donostiarra 😉

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK