Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 16 veces compartido 2 Comentarios

Flipa con la actualización de las principales aplicaciones de Google

 

Las tres aplicaciones principales de Google se han actualizado hoy mismo para ofrecer mucho más de sí a todos los dispositivos de Android. Estas tres aplicaciones son: Google Maps, Google+ y el mismo Google Play Store. ¿Quieres saber qué es lo que traen de nuevo estas actualizaciones de las aplicaciones de Google?

Actualización Google Maps

Esta es una de las aplicaciones que más utilizo, la verdad. Hoy ha recibido una actualización, la versión 6.10, que nos facilita capas separadas para las rutas del transporte público, con sus horarios includos y separadas por el tipo de transporte (tren, autobús, tranvía, metro), de casi 500 ciudades de todo el mundo.

Además, esta actualización trae consigo la posibilidad de guardar tus lugares favoritos, buscar por ciudad o código postal, etc. Por su fuera poco, tienes una nueva pestaña para ver los mapas personalizados creados desde el ordenador y un historial de ubicación para que veas los lugares que has visitado.

Actualización Google+

La aplicación de la red social de Google se actualiza también a la versión Google+ 3.1 y trae Hangouts en directo desde nuestros smartrphones o tablets de Android. O sea, que muerte al Viber y al Skype ya. En las versiones anteriores solo podíamos crear y acceder a los Hangouts cara a cara y no en directo. Además de esta novedad, también trae accesos directos para escribir tu estado, añadir una foto con nuestra localización o cualquier tipo de publicación.

A diferencia del Facebook, podemos reportar abusos en los Eventos.

Actualización Google Play Store

Ya ha llegado la versión 3.8.15 de la aplicación del mercado de Android, el Google Play Store. Una de las novedades era la esperada función de las tarjetas de regalo. Los compañeros de AndroidPolice han conseguido el APK de esta aplicaicón (5.35 MB). Otra de la novedades que no se sabe muy bien para qué sirve es la Wish List (lista de deseos). ¿Será una lista para ir poniendo las aplicaciones que quieres que te regalen? ¿Será para ir colocando los títulos de película,s libros o música que te gusta y que te irás descargando?

Aparte de estas mejoras, el Google Play Store cuenta también con algún que otro cambio en su estética. Pequeñas sombras aquí, pequeños claros allá. Así se ven las nuevas funciones de esta nueva versión:

Haz clic en el siguiente enlace para para descargarte esta nueva versión ahora mismo:

Descargar Google Play Store 3.8.15

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Isabel V.
    • Staff
    24-sep-2012 Link al comentario

    Gracias por tu comentario!!!

  • Estoy Terriblemente contento con los logros de Galaxy y Androit...!!! es muy Bueno y Facil de usar y hay la posivilidad de tener aquellas aplicaciones que prosizamos y que nos permite acceder a nuevos conceptos en el mundo de los moviles. El salto cualitativo entre éste ( SII ) y el SIII no ha sido tan profundo como yo esperaba , ya que la tecnológia creo está más aya...pero para mi que Vengo de un Motorola Raz V3i....a el SII ahí sí se ve la Diferencia a pesar de que cuando aparecio el Motorola Fué Furor Tecnológico..¨Pero para el 2004..?
    Hoy las Exigencias son mayores y tambien se esta por experiencia mucho más adelante... en el tiempo y a pesar de que ya nos hemos acostumbrado a ello lo de hoy ya casi no nos sorprende, de lo que pueden acceder, Creo que 2Gb en Memoria y en la Velocidad de la CPU....32, 64, 128 Gb de Capacidad en RAM..!!! y unos 12 mpx en la Camara...sería el Proximo paso... En Moviles de este estilo.., Tamaño -peso....Pantalla...Creo que para Moviles...mas de 4".--.5"...estan en el Maximo Correcto para Moviles...más...?- Ya Casi tablet...!!!Para que y como llevarlos en los Bolsillos....Poket..........?Gracias HEBERT H.

16 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK