Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
14 veces compartido Sin comentarios

Más novedades Google I/O: Google+ para tablets, Maps offline y Chrome

Con todas las sorpresas que nos está dando Google I/O 2012 hasta ahora, era de esperar la actualización de algunas aplicaciones. Finalmente, Google nos ha anunciado unas cuantas actualizaciones que no van a dejar a su público indiferente, empezando por la esperada aplicación de Google+ para tablets de Android. Asimismo, Google Chrome para Android deja su versión beta y obtiene su versión estable, y se actualizan también Google Maps, Books, Youtube, Streetview y Google Earth.

La versión estable de Chrome para Android no podría haber llegado en mejor momento, sobre todo teniendo en cuenta que ayer mismo Firefox para Android dejaba su versión beta. En cuanto a Google+ para tablets Android (en la foto de arriba), puedo imaginarme que va ser una noticia muy bien acogida, dado que hasta ahora la app no había funcionado demasiado bien en tablets. Respecto a Google Maps, desde ahora nos ofrece la posibilidad de descargar hasta 6 grandes áreas metropolitanas para visualizarlas en modo offline. Streetview también ha recibido su actualización con un mejorado modo brújula para dispositivos con Android 3.0 y superior.

Según está programado, la actualización de Google+ se producirá durante el día de hoy. Las de Google Maps, Chrome, Books, Youtube y Google Earth deberían llegar igualmente a lo largo del día para la mayoría de los usuarios.

Aquí os dejo unas capturas de pantalla de la actualización de Google+ en uno de los tablets de AndroiPIT. ¿Qué os parece?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK