Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 134 veces compartido 3 Comentarios

Actualización de Facebook - ¡Ahora con stickers animados! (o no...)

Ha llegado una nueva actualización a Facebook (a su versión 3.6) y Facebook Messenger (versión 2.7.1). La gran novedad la encontramos en los stickers. Ahora han dotado de movimiento a los personajes más famosos de la aplicación como, por ejemplo, el gato Pusheen, el perro Beast o el esquimal Anooki. 

Facebook sticker
© AndroidPIT

No sé que tienen los emoticonos pero a todos nos encantan. Mis preferidos son los de Skype y la principal razón es porque están en movimiento. Así que cuando me he enterado de que Facebook había incorporado stickers animados no he tardado ni dos segundos en actualizar la aplicación y acosar a mis amigos. 

El único requisito es tener Android 4.0.2 o una versión superior en nuestro dispositivo. Mi Galaxy S3 está actualizado con la última versión disponible y tras haber probado varios stickers no he sido capaz de ver movimiento en ninguno de ellos, ni en la aplicación normal de Facebook ni en Facebook Messenger. Cito textualmente la frase que aparece en Google Play Store: 

Algunos stickers tienen movimiento en los mensajes; ahora puedes ver a Pusheen, Beast y Anooki saludar, bailar y moverse (Android 4.0.2 y posterior). 

Ahora bien, ¿cuál es problema? ¿Se me ha escapado algo que no entienda? Os pido por favor que comprobéis en vuestros smartphones si esto funciona porque, sinceramente, me he irritado ligeramente.

Novedades también para Facebook Home

El lanzador de Facebook también ha recibido una actualización. Además de haberse corregido algunos bugs y errores, también se ha incorporado una nueva función a través de la cual tenemos acceso al reproductor de música desde la pantalla de bloqueo. 

Personalmente, creo que la aplicación de Facebook todavía tiene un largo camino que recorrer para mejorar en calidad y seguridad, aunque al ser la red social más popular no necesita mucho para conseguir descargas. 

La pregunta final es obvia: ¿has probado los nuevos stickers? ¿Se mueven?

Fuente: Facebook

134 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • la misma duda tengo.... resulta q mi celular esta actualizado, es un xperia p, mi pareja tiene uno identico, misma version y todo....en el suyo se mueven y en mio no jajaja, lo peor es q al inicio si se movian y de la nada dejaron de moverse, no tengo idea de porque

  • Yo tambien he tenido mala suerte con eso, tengo un samsung S3 mini y tampoco veo que se muevan los stickers por mas que los presione, pero mi pareja tiene um celular LG de primera gama y si los ve moverse... no sera un problema relacionado al modelo del celular?

    • Isabel V.
      • Staff
      18-nov-2013 Link al comentario

      Puede ser. En mi caso ya me aparecen (después de dos meses). Puede que dependiendo del terminal tarde más o menos.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK