Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 42 veces compartido Sin comentarios

Actualización Google + - Edición de fotos, GIFs animados y más

portada
La diferencia de diseño se ve claramante entre la versión antigua (izquierda) y la nueva (derecha). / © AndroidPIT

Ayer comenzó la actualización de Google+ tanto en la versión de escritorio como en la aplicación para iOS y Android. Con la nueva versión 3.6 la red social de Google ofrece nuevo diseño junto con nuevas opciones que consiguen hacerla más atractiva. Una de ellas, por ejemplo, es que podemos utilizar un GIF animado como foto de perfil, pero hay más. 

Lo primero que llama la atención es el cambio de estética que se asemeja más a la versión de escritorio. Las imágenes son más grandes y también las publicaciones ofrecen más texto. De esta forma se evitan los cortes en las vistas previas. Otra novedad es que el deslizamiento entre los posts se hace más fácilmente con un solo toque. Así mismo, también se ha añadido una animación que acerca el diseño al modo revista. Por último otro detalle en las publicaciones es que al hacer clic en un vídeo se nos redirige, por ejemplo, a Youtube; si es una imagen o enlace también se nos enviará directamente a la web o pagina en cuestión.

foto111111
Ahora las imágenes no aparecen cortadas (derecha) como si lo aparecían en la versión anterior (izquierda)./ © AndroidPIT

Edición de fotos

Ahora podemos editar nuestras fotos directamente desde Google+ con alguna de las características de Snapseed, el Instagram creado por Mountain View. Entre las opciones de edición encontramos cortar las imágenes, ajustar el brillo o el contraste y, por supuesto, añadir algunos filtros. 

notificacion1111111
Las notificaciones ya no están a la izquierda bajo el menú como en la versión anterior, sino que se abre un nuevo menú como se aprecia en la imagen de la derecha. / © AndroidPIT

Ubicación

Ahora podemos informar claramente de nuestra ubicación. Aquellos que quieran proteger su privacidad solo tienen que desactivar esta opción. 

GIF Animado

No algo realmente imprescindible, pero es uno de esos cambios y aditivos que a todos los usuarios les gusta. Ahora tenemos la oportunidad de poner un GIF animado como foto de perfil. ¡Enseña tu sonrisa o haz un guiño! Sinceramente me gusta mucho esta novedad porque ofrece un toque divertido a tu perfil y también por el hecho de que en muchas ocasiones la belleza se encuentra en el movimiento y gestos. 

¿A qué esperas para hacerte uno? Nuestro compañero Johannes ya lo ha cambiado y aquí puedes ver lo feliz que está en nuestra redacción. 

42 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK