Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 119 veces compartido Sin comentarios

Google Play Services 7.3 permite conectar diversos dispositivos de Android Wear a un solo teléfono

La actualización de Google Play Services 7.3 trae diferentes novedades que mejoran la sincronización de dispositivos Android Wear con el teléfono, el desarrollo de aplicaciones de salud y las funciones de ubicación.

google play services
Google Play Services recibe nuevas funciones / © Google

Android Wear

Google Play Services ha mejorado la manera en la que interactúan los dispositivos con Android Wear con los teléfonos. Entre las mejoras que trae está la posibilidad de conectar múltiples gadgets Android Wear a un teléfono. No sabemos hasta qué punto existe la necesidad de llevar más de un reloj puesto, pero desde luego será útil cuando esta tecnología se extienda a otro tipo de dispositivos.

Google Fit

Google Fit también recibe mejoras y hace más fácil la creación de aplicaciones de fitness con APIs específicas que mejoran la ubicación y velocidad. Y no solo esto sino que además, las aplicaciones de salud podrán ser mucho más exactas y extensas, ya que podrán recibir datos nutricionales sobre proteínas, grasas, colesterol o sodio.

Ubicación

Gracias a la mejora en LocationRequest, las aplicaciones que utilicen el sistema de localización mejorarán su funcionamiento, haciendo que se reduzca el consumo de batería y, en algunos dispositivos, mejorando la precisión de la localización.

Puedes descargarte el SDK de Google Play Services 7.3 desde la página de Android Developers

Si queréis saber más sobre estas mejoras, Magnus Hyttsten, desarrollador en Google, explica las novededes en este vídeo oficial haciendo gala de un cuestionable sentido del humor

Link al vídeo

¿Algún desarrollador ilusionado?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK