Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 2 veces compartido Sin comentarios

ICS para Acer Iconia Tab A100 y en breve para A500/501 también

acer iconia tabs ice cream sandwich update

La actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el Acer Iconia Tab A100 ya se ha empezado a distribuir. Algunos usuarios en Alemania ya han empezado a recibir esta actualización sin que antes Acer hubiera anunciado algo al respecto de forma oficial. A través de la página de Facebook de Acer, ha anunciado que en breve vendrá la actualización a Android ICS para el Acer Iconia Tab A500 y A501.

Para alegría de los fans que han preguntado, nos confirman que entre el 7 y el 11 de mayo serán lanzadas las actualizaciones a Android 4.0 para las Iconia Tab A500 y A100. La actualización para A501 y A101 será poco después. ¡Estad atentos!

Así que vamos a estar atentos todos los que tengamos uno de estos tablets, porque pronto vamos a recibir la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. La verdad es que Acer se suele portar bastante bien y satisface a sus usuarios con estas actualizaciones para los tablets de 10 pulgadas. Todo un lujo. La distribución de la update a Ice Cream Sandwich para los tablets A500 comenzará del 7 al 11 de mayo, según Acer Italia.

Fuente: traceable.de

2 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK