Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
14 veces compartido 2 Comentarios

Actualización a ICS - Turno de Sony y sus Xperia U, Sola y Go

actualizacion ics sony xperia go sola u

Ya os comentábamos en su día que Sony se enrollaba e iba a permitir que la gama Xperia saboreara un poco de helado. Pues del dicho al hecho hay un trecho y en este caso ha sido de un mes o así. Sony empieza desde hoy a distribuir la actualización a ICS a tres de los dispositivos: Xperia Sola, Xperia U y Xperia Go. ¿Es uno de estos tu Xperia?

Si no, no te preocupes, porque llegará Ice Cream Sandwich a tu dispositivo. Sony prefiere dosificar las actualizaciones para evitar atascamientos en las descargas. Según lo previsto en las próximas semanas los dispositivos nombrados recibirán la actualización vía OTA a través de PC Companion. Entre las mejoras tenemos:

  • Mejor funcionalidad en el bloqueo de pantalla.
  • Widgets de tamaño ajustable.
  • Mejora en el control de consumo de datos.
  • Nuevas formas de experimentar el contenido de Sony  en WALKMAN, Album y Movies.
  • El Sony Xperia Sola, en concreto, añadirá el "modo guantes", que a través de la tecnología floating touch (toque flotante), permitirá el uso con guantes.

En fin, esperemos que los usuarios de estos dispositivos estén satisfechos con la actualización, a pesar de que llegue todo un poco tarde y en octubre la ingesta de helados no es tan común. Aún así: más vale tarde que nunca.

Fuente: Sony

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK