Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 13 veces compartido Sin comentarios

Las actualizaciones inteligentes del Google Play ya están disponibles

 

Ayer os informábamos de la actualización de la aplicación del Google Play Store y de las nuevas funciones y características que trae consigo. Entre ellas tenemos las actualizaciones inteligentes, que llegan en la nueva actualización del Google Play Store versión 3.8.15. ¿Quieres saber más?

¿Qué son las actualizaciones inteligentes del Google Play Store?

Muchos de nosotros debemos tener cuidado a la hora de desacargar aplicaciones, ya que la tarifa de datos que tenemos es bastante limitada. Hasta ahora nos teníamos que descargar la APK entera de la aplicación para recibir la actualización en nuestro teléfono ¿Qué va a pasar ahora con las actualizaciones inteligentes (Smart Updates)? Pues que cuando tengamos que recibir alguna actualización, solo vamos a recibir la parte del código del APK que necesitamos para actualizar la aplicación. Lo que nos va a ahorrar muchos bytes de descarga innecesarios. Por ejemplo, en vez de tener que descargarte 10 MB de una aplicación, te vas a tener que descargar 2 MB.

Toda esta información ya la dio Google en su día durante el Google I/O de 2012 y a partir de hoy estará disponible para los dispositivos a partir de Android 2.3 Gingerbread que tengan la última versión del Google Play Store instalada.

Fuente: Phandroid

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
13 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK