Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 13 veces compartido 2 Comentarios

La actualización a Jelly Bean del HTC One X podría comenzar en octubre

actualizacion htc one x jelly bean

Todas las noticias de actualizaciones son bienvenidas. Sobre todo para los que son dueños del dispositivo en cuestión. En este caso se trata de la actualización a Jelly Bean del HTC One X. La información ha comenzado a surgir en varias webs de tecnología. ¿Podremos disfrutar antes de navidad del sabor dulce de estas gominolas (si alguioen conoce una traducción mejor al castellano, por favor que la comparta)?

Entre los requisitos para ser uno de los primeros en obtener Android 4.1 es que vuestro terminal sea libre, esto es, que no esté atado a ninguna operadora. Aunque suponemos que poco a poco las operadores también comenzarán el despliegue de actualizaciones, pero ya tenemos experiencia en retrasos, por tanto más vale tener paciencia.

Algo positivo que tengo que decir con respecto la última versión de Android es que en comparación con Ice Cream Sandwich creo que se han dado bastante más prisa en actualizar. De todas formas y como siempre, se trata del juego de la espera. Por cierto, sobre el resto de la familia, HTC One S y HTC One XL, no se ha dicho nada, a pesar de que se esperaba la actualización conjunta. Pero, tan pronto como llegue a mis oídos los transmitiré a los vuestros.

Si sois propietarios de un HTC One X. ¿Qué tal os ha sentado la noticia? ¿Creéis que las operadoras tardarán mucho más?

Foto: htcsource.com

Fuente: MoDaCo

13 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK