Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
10 veces compartido Sin comentarios

Actualización Jelly Bean - Si tienes un Xperia del 2011 estás fuera

actualizacion jelly bean xperia 2011

Antes de que os llevéis las manos a la cabeza por ser poseedores de un Sony Xperia del 2011, he de decir que esto son solo conjeturas. La noticia de que no haya actualización a Jelly Bean se ha expandido por Internet basada en el testimonio de un trabajador que se encarga de llevar la web de Sony en Facebook. Según su comentario, el Xperia Arc S no recibirá ninguna actualización a Android 4.1.

Esta es la declaración en cuestión, como también se puede ver en la imagen:

Hi Dani, unfortunately Arc S won't be getting the Jelly Bean updated but we're always developing new phones and making sure they get the latest updates.

Traducción: Hola Dani, por desgracia, el Arc S no va obtener actualización a Jelly Bean, pero estamos desarrollando nuevos dispositivos y asegurándonos de que ellos si consigan las últimas actualizaciones.

Lo que ha querido decir este trabajador de Sony, si me permitís una traducción libre, es "¿Quieres actualización? Tira tu antiguo smartphone y vuélvete a gastar los cuartos en uno nuevo de Sony, que seguro traerá Jelly Bean". No es la primera vez que alguien escribe algo en Facebook sin tener ni idea realmente del tema. En este caso, la declaración fue revocada más tarde por los trabajadores. Sinceramente no me puedo imaginar que el que fuera el buque insignia de Sony, el Xperia Arc S no vaya a recibir la actualización. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente y foto: Übergizmo

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK