Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 16 veces compartido 2 Comentarios

Actualización Motorola RAZR y RAZR MAXX - ¡Por fin llega a España!

actualizacion motorola razr

Acaba de llegar Android 4.1 Jelly Bean y todavía siguen habiendo dispositivos que necesitan una actualización a Ice Cream Sandwich. Esto es lo que suele pasar con las actualizaciones vía OTA de Google. Hoy, por fin y de forma oficial ha comenzado la del Motorola RAZR y RAZR MAXX.

En junio leíamos que la actualización empezaba, pero era de una versión beta privada, que provenía de la empresa norteamericana Verizon, por lo que en España nos quedábamos igual. Hoy Motorola España ha anunciado de que ya está disponible tanto para el Motorola RAZR como para el RAZR MAXX. Pero no para todos, solo para aquellos que tengan la versión de software 6.5.1.73-SPU11 y 6.5.1.167-SPU15. La versión que tenéis la podéis encontrar en Menú–>Ajustes–>Acerca del teléfono. Lo más probable es que recibáis una notificación, pero también podéis comprobarlo en Acerca del teléfono, en el menú de Actualización de software. A la hora de realizarlo es mucho mejor si estáis conectados a una red Wi-Fi.

Aquí os dejo la nota:

Fuente: Motorola España

 

16 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • siento deciros que las versiones de software SPU son latinoamericanas. las europeas son XT910. por lo tanto esta actualización no va dirigida a los europeos. Algo no cuadra, lo mismo liberan la XT910 a lo largo de la madrugada.

  • felicidades españolea

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK