Escrito por:

Actualización del Samsung Galaxy S2 a Jelly Bean en noviembre

Escrito por: Francisco Fabelo — 13-sep-2012

 

Según la página oficial de Samsung Suecia en Facebook, el Samsung Galaxy S2 se va a actualizar a Android 4.1 Jelly Bean a partir de noviembre de este año. Sin duda se trata de una noticia para todos los usuarios que tengan un Samsung Galaxy S2, que estaban esperando este momento, una fecha, un dato, etc. y por fin ha llegado. Hace unos días, informamos de las intenciones de Samsung de actualizar este dispositivo, pero no se sabía la fecha, solo se sabía que en octubre se actualizará el Samsung Galaxy S3 a Jelly Bean.

Como vemos, también tenemos un par de sorpresas más en la lista que nos facilita Samsung Suecia, como la actualización del Samsung galaxy S Advance a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Otra noticia es la actualización por fin de los tablets de Samsung a Android 4.0. "Inga uppgifter" significa que no se desconoce la fecha todavía, pero al menos sabemos que las intenciones están puestas y que están en camino.

Del Samsung Galaxy Note no se sabe nada todavía, pero lo peor de todo es que no pone que se va a actualizar a Android 4.1 Jelly Bean, sino a una versión actualizada de Android Ice Cream Sandwich. ¿Por qué? No dijeron hace tiempo que iban a actualizar al Samsung Galaxy Note a Jelly Bean, que lo habían probado tanto en el Galaxy S2 como en el Galaxy Note y que funcionaba todo a la perfección. Espero que rectifiquen esta lista pronto y que aparezca ahí un "4.1" como una casa. 

Fuente: Samsumg Sverige Facebook

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • kurko40 26-nov-2012 Link al comentario

    Noviembre se acaba y no llega la actualización de Jelly Bean para el Galaxy s2.

    0