Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 109 veces compartido 9 Comentarios

Actualización de Whatsapp - Se puede cambiar el número asociado

La popular aplicación de mensajería instantánea Whatsapp sigue mejorando. Tras su última actualización que añadía vídeo, llega una nueva versión con pequeñas mejoras y arreglos, pero una importante novedad. Ahora se puede cambiar el número de teléfono asociado fácilmente y dentro de la aplicación. 

whatsApp update
© AndroidPIT

Llega la versión 2.11.96 de Whatsapp que además de haber corregido varios errores, haber configurado nuevas mejoras en las traducciones y en la estabilidad de la aplicación, incorpora una nueva función a la que más de un usuario le sacará buen partido. 

A muchos nos ha pasado el quedarnos sin batería y a la hora de pedir el smartphone a un amigo para insertar nuestro SIM no poder usar Whatsapp porque estaba asociado a otro número. Las opciones que nos quedaban eran no usar la aplicación, desinstalar y reinstalar la app, o incluso borrar todos los datos empezando de cero. 

Ahora hay un atajo a este problema, una función propia, dentro de la aplicación, que permite cambiar fácilmente el número asociado a Whatsapp, sin tener que eliminar ningún dato. 

whatsapp
© AndroidPIT.

Funcionamiento muy simple

Para ello solo hay que acceder a los Ajustes –> Información de cuenta y nos toparemos con una opción nueva, que está de momento en inglés y se llama 'Change number' (cambiar número). De esta forma migraremos nuestros contactos y toda la información de la cuenta en la aplicación con el simple proceso de escribir el número de teléfono viejo y el número nuevo y darle a 'hecho'. 

De momento esta versión está disponible en forma de APK y os la podéis descargar pinchando aquí. Pronto llegará a Google Play Store y probablemente la función esté entonces en español. 

¿Qué os parece esta novedad? ¿Le váis a sacar partido?

Vía: Caschys Blog Fuente: Whatsapp

109 veces compartido

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK