Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
55 veces compartido 11 Comentarios

Actualización de WhatsApp - Un siglo de notificaciones silenciadas

La nueva actualización de WhatsApp nos permite silenciar las notificaciones de los grupos para siempre, pero lo hacen de una forma original. Sigue leyendo y te contamos las novedades. 

AndroidPIT S4 WhatsApp
© AndroidPIT

Silencio durante un siglo. No, no es una broma, sino una opción que ahora da la aplicación de WhatsApp a través de su actualización a la versión 2.11.230.  

Las notificaciones de nuestros chats grupales pueden ser una molestia muchas veces, son muchos los integrantes y cientos de mensajes que llegan al día. Como comprenderéis, escuchar un 'bip' cada minuto puede crispar los nervios a cualquiera. Si antes sólo podíamos evitarlo durante una semana como máximo, ahora podremos silenciar las notificaciones grupales durante 12 horas, 1 mes, 1 año o incluso 1 siglo. 

whatsapp grupos antes despues
Antes de la actualización y tras la actualización: La opción silenciar grupos en WhatsApp. / © AndroidPIT..

Además, podemos decidir si queremos o no ver las notificaciones de los grupos, una función que estaba ya en versiones anteriores de la aplicación, aunque no en la distribuida por Google Play Store. 

¿Cómo hago para actualizar WhatsApp?

Si quieres actualizar tu WhatsApp y tener esta posibilidad, deberás hacerlo manualmente. Para ello tendrás primero que tener activada la opción Orígenes Desconocidos que encontrarás en el apartado Seguridad dentro de los Ajustes del teléfono. Después descárgate la apk desde este enlace. Y luego podrás disfrutar de un silencio centenario, si quieres. 

Para silenciar los grupos solo tienes que entrar al chat grupal e ir al menú (en mi caso tres puntos arriba a la derecha). Inmediatamente verás la opción Silenciar y al pulsar sobre ella, todas las posibilidades nuevas.

¿Qué te parece la nueva actualización de WhatsApp? ¿Has notado otros cambios?

Fuente: Whatsapp

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK