Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 34 veces compartido 3 Comentarios

Actualizaciones a Android 4.4 en HTC One, One mini y One max

Android KitKat no tiene ni una semana de vida y como era de esperar todos los fabricantes y usuarios lo quieren. Hoy hemos conocido los planes de actualizaciones que tiene HTC, que, también como imaginábamos, llevaría el nuevo sistema operativo a sus tres dispositivos más famosos: el HTC One, el HTC One mini y el HTC One Max.

HTC One Max vs HTC One
© AndroidPIT

La firma taiwanesa ha descubierto su programa de actualizaciones a Android 4.4 y pronto sus buques insignia recibirán el firmware vía OTA. 

En el caso del HTC One Google Edition, esta actualización llegará a finales de noviembre, el resto (los HTC One, One mini y One Max de momento), tendrán que esperar todavía al menos unos tres meses pues se habla de enero como fecha de llegada. 

La llegada de Android KitKat a los HTC será paulatina y progresiva, se empezará por el HTC One y luego por sus primos hermanos de la gama One, lo que probablemente signifique que recibirán esta versión en febrero el mini y el max taiwanés. 

Respecto a otros dispositivos, todavía no se ha filtrado información. ¿Qué te parecen los planes de HTC para su línea One? ¿Crees que otros fabricantes se le adelantarán?

Fuente: Slashgear

34 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK