Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
10 veces compartido Sin comentarios

¡Nuevas aplicaciones y actualizaciones en Google Play Store!

actualizaciones google play sotre

Han llegado una nueva aplicación a Google Play Store y otras actualizaciones. Si os gusta el fútbol os recomiendo Real Football 2013, y si estáis enganchados al Twitter o a Amazing Alex, tengo buenas noticias. Ambas se han actualizado. Pero hay más.

Angry Birds Star Wars

angry birds stars wars

Comenzamos con un juego que todavía no se ha lanzado, pero lo hará el 8 de noviembre. Para que no nos olvidemos de él, Rovio ha lanzado este nuevo vídeo sobre Angry Birds Stars Wars. En él podemos ver una escena clásica del Episodio IV de Stars Wars: Una Nueva Esperanza: Han Solo está hablando a Luke Skywalker y Obi-Wan sobre su nave El Halcón Milenario, pero ahora es diferente. Mejor, que lo veáis vosotros.

Link a vídeo

Real Football 2013

real football 2013

Un nuevo juego de fútbol de la firma Gameloft ha hecho su entrada en Google Play. Se trata de Real Football 2013, un juego en el que tenemos que demostrar que nuestro equipo es el mejor en la nueva temporada. En este juego, como en la mayoría de los simuladores de fútbol tendremos que elegir un equipo y situarlo en lo más alto de la liga. Entre sus características encontramos fotos reales de más de 3000 jugadores, aunque las equipaciones no lo sean; instalaciones para entrener a tu equipo y unos gráficos muy realistas y de gran calidad.

Chameleon Launcher 1.1

chameleon launcher 1.1

Este lanzador de aplicaciones tan famoso acaba de recibir su primera actualización a la versión 1.1.0. Gracias a ella se han mejorado el rendimiento, se han corregido algunos errores y, como siempre, se han incorporado nuevas funciones. Ahora, admite los widgets nativo de Android. Por otro lado, los widgets propios de Chameleon Launcher se han mejorado. Por ejemplo, el widget de Twitter permite ahora responder, retuitear y ver las conexiones.

Amazing Alex

amazing alex

Este fantástico juego de los creadores de Angry Birds se ha quedado corto para muchos. Por eso, me alegra comunicar que se acaba de actualizar ofreciendo una nueva tanda de niveles bajo el nombre los niveles de la semana. Como su nombre bien indica, ahora podremos disfrutar de ocho nuevos niveles cada semana. Estos niveles tienen de especial que son creados por la comunidad de fans. Así que, ¡anímate! Tú también puedes crear nuevos niveles en Amazing Alex.

Adobe Reader

adobe reader

Si tenemos que elegir una aplicación para abrir, leer y gestionar archivos PDF, sin duda, es Adobe Reader. Es una de las que mejor funciona y por eso tiene a tantos fieles detrás. Además, con la nueva actualización nos ofrece la oportunidad de manejar y tener a mano nuestros archivos PDF alamacenados en la nube de Acrobat. Pero no solo eso, sino que se han incorporado nuevas funciones como la posibilidad de incluir marcas de agua en los documentos, completar y enviar formularios en línea y muchos más.

Twitter

twitter

Este clásico también se ha actualizado hoy. Ha sido pequeña, pero suficiente para mejorar nuestra experiencia. Así, se ha mejorado la navegación de Twitter en tablets y se han corregido algunos errores. Por otro lado, también se ha mejorado el diseño, para que se adapte a pantallas más grandes, y la página del perfil, así como, el intercambio de cuentas.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK