Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 38 veces compartido 3 Comentarios

Las actualizaciones más rápidas a Android 4.3

Android 4.3 se acaba de presentar y aunque los primeros dispositivos en disftrutar esta última versión del operativo serían los dispositivos de la gama Nexus, y las Google Edition de HTC One y Galaxy S4, la actualización no tardará en llegar a muchos otros dispositivos y marcas.

android 43 updates
© Google/Sony/Samsung/Paranoid Android/CyanogenMod/AndroidPIT

A pesar de que Google solo ha anunciado su actualización inminente para los dispositivos con su marca (gama Nexus y Google Editions), otros fabricantes no han tardado en reaccionar. Ayer Sony aseguraba que su gama Xperia Z recibiría cuanto antes Android 4.3, y pronto le seguía Samsung, fabricante que según SamMobile ya estaba manos a la obra. 

De hecho se especula con que algunos de sus modelos se salten la actualización a Android 4.2.2 y pasen directamente a esta nueva, aunque son solo rumores.

De HTC, por otra parte, todavía no se ha escuchado nada, aunque en el tema de actualizaciones son muchos los usuarios que no están nada contentos.

Pero la mayoría de usuarios de Android no tienen la paciencia para esperar a que los fabricantes de sus dispositivos liberen las correspondientes actualizaciones de firmwares y optan por medidas alternativas.

Las ROMs y Android 4.3

Una de las más populares, CyanogenMod, que por supuesto no tardará en ofrecer su versión de Android 4.3.

La versión 10.2 de esta ROM ya está en marcha, según ha anunciado Steve Kondik en Google+ (fundador de CyanogenMod). Al parecer el equipo de desarrolladores, a mayores de estar creando CyanogenMod 10.2 como hemos dicho, se esfuerza también por mejorar la compatibilidad entre diferentes dispositivos para esta actualización. 

Según la información, lo más seguro es que esta ROM llegue primero a los Nexus, y unas semanas más tarde para el resto de Android. 

Paranoid Android también está ya trabajando para traer las modestas novedades de Android 4.3 cuanto antes. Ya han anunciado una inminente ROM, aunque al igual que CyanogenMod, no ha especificado qué dispositivos la recibirían ni cuándo.

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
38 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK