Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
20 veces compartido 3 Comentarios

¡Actualizamos AndroidPIT! - Diseño optimizado para smartphones

AndroidPIT diseno
El diseño web que se puede ver en el ordenador es a tres columnas. Esta es la versión clásica, si hacemos la ventana más pequeña irá cambiando hacia dos columnas y hacia una sola columna con menú desplegable. / © AndroidPIT

¡Buenas noticias! Nuestra página web ya está optimizada para dispositivos móviles. A partir de hoy los smartphones y tablets podrán ver toda la información de AndroidPIT con un estilo de lo más novedoso y automático. Nos gusta avanzar y por eso... ¡hemos renovado el diseño de nuestra web!

Sólo tienes que escribir nuestra web www.androidpit.es en el navegador de tu smartphone o tablet para llegar a nuestra nueva web. Nuestro sitio está ahora optimizado y es sensible a los diferentes tipos de pantalla, haciendo que toda la información se pueda ver con un solo vistazo. De hecho, la vista de la web será siempre igual independientemente de las pulgadas de nuestro dispositivo. 

La información se adapta automáticamente además de a todos los tamaños de pantalla, a las resoluciones. ¿No tienes el teléfono móvil en la mano? No hay problema, puedes verlo igualmente desde el ordenador. ¡Prueba a hacer la ventana más pequeña y a medida que lo haces irás viendo los cambios!

AndroidPIT diseno 2
Al reducir la ventana o ver la web en un smartphone el diseño se auto transforma en dos o en una columna. Esta es una captura de pantalla de la web en un smartphone. / © AndroidPIT.

La conversión se realizará en varios pasos: Primero nuestra página de inicio y poco a poco se irá renovando cada sección. En las próximas semanas todo nuestro sitio web tendrá este diseño responsable y optimizado para dispositivos móviles. 

AndroidPIT diseno 3
El nuevo menú se hace desplegable cuando vemos la web en un dispositivo pequeño./ © AndroidPIT.

Esperamos que de verdad os gusten los cambios y sobra recordar que siempre estamos abiertos a sugerencias y comentarios.

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK