Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 11 veces compartido 2 Comentarios

El Samsung Galaxy Nexus se actualizará a Android 4.1 Jelly Bean

 android 4.1 jelly bean

Lo queremos saber todo sobre la nueva versión de Android 4.1 Jelly Bean y lo que va a pasar en el Google I/O 2012. La última noticia que tenemos es que tal vez se presente la actualización a Jelly Bean del Samsung Galaxy Nexus. Los usuarios que quieran comprar uno de estos dispositivos se encontrará con la asiguiente descripción: “Galaxy Nexus HSPA+, el último terminal de Google, pronto el primer teléfono con Android 4.1 Jelly Bean”.

Con esto, yo creo que ya hay razones de peso para confirmar que Android Jelly Bean será la versión 4.1 de Android. Pero si el Samsung Galaxy Nexus es el primer dispositivo en actualizarse a Jelly Bean, ¿el Google Nexus 7 es el primer tablet en llevar Jelly Bean de fábrica? 

Aquí tenéis cómo se vería la actualización, pero, por desgracia la foto es muy pequeña:

¿Qué nos quiere decir esta captura de pantalla de Jelly Bean?

El otro día pasamos por alto el detalle de la hora de la captura de pantalla de Jelly Bean que se filtró en la red. ¿"25:10"? ¿Qué hora es esa? ¿Se refieren al día 25 de octubre = casi un año después de la presentación oficial del Samsung Galaxy Nexus? Entonces sí que me cuadran ahora los datos de la actualización a Android Jelly Bean del Galaxy Nexus. ¿Pensamos demasiado quizás? ¿Por qué crees tú que han puesto la hora a 25:10 en esta captura de pantalla?

Fuente: Slashgear

11 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • En definitiva,personas que actualizaron hace semanas ya tienen un sofware desactualizado.

  • Yo, sin embargo, creo que es uno más de los, últimamente, frecuentes fallos de la compañía de las "oo".
    Deberían de competir con "menos prisas" y con más seriedad, de tal forma que los usuarios no pagemos "sus aventuras" y "carreras" contra su competidores.
    En definitiva, siempre pasa lo mismo. Yo creo que es la última vez que adquiero un android... Mi trabajo no puede depender de la no profesionalidad o servicio a los clientes - usuarios de una compañía por mucho que esta, sea Google... Y a mi me han fastidiado tres semanas de trabajo que, tal y como está el patio, ya me lo podían abonar de los beneficios que obtienen de los que sí pagamos por lo que no nos dan.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK