Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 18 veces compartido 9 Comentarios

Actualizar tablet Android - ¡Galaxy Tab 2 7.0 recibe Jelly Bean!

android 4.1 samsung galaxy tab 2 7.0

No sé si la oferta de Samsung para conseguir un Galaxy Tab 2 7.0 totalmente gratis con la compra del S3 seguirá estando activa. Pero ahora sería un buen momento para adquirirlo, porque ahora se puede actualizar este tablet Android a Jelly Bean. Una actualización de software siempre es un punto positivo. Otro tablet de la casa que se actualiza es el Galaxy Tab 8.9, pero en esta ocasión a Android 4.0.

Está claro que Samsung se quiere poner las pilas e intenta que todos sus terminales reciban una actualización rápidamente. En algunos casos funciona, como ha pasado con el S3 y el Note 2, pero en otros el proceso va muy lento. Ese ha sido el caso del Galaxy Tab 2 7.0. La distribución está comenzando en Francia vía OTA, aunque, como siempre, también se puede realizar a través de Samsung Kies.

Más lento aún ha sido el proceso para el Galaxy Tab 8.9. En agosto se anunció que se estaba preparando la actualización a Ice Cream Sandwich de algunos tablets de Samsung. Pues no ha sido hasta ahora cuando oficialmente ha comenzado a distribuirse y ni siquiera en España, si no que en Malasia. Suponemos que llegará pronto a nuestro país o eso espero.

Más información sobre firmwares la encontraréis en Sammobile.

18 veces compartido

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK