Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
6 min para leer 58 veces compartido 15 Comentarios

Adiós 2016, ¡hola 2017! Pensamientos sobre el viejo y nuevo año

El año 2016 ha llegado a su fin y en pocos minutos 2017 estará aquí - para el alivio de muchas personas. Los últimos 365 días no fueron muy apreciados en las redes sociales. A menudo escuchabamos noticias sobre la guerra en Siria, la agitación política en todo el mundo, o varios ataques, el último año sin duda dejará una marca negativa en la mente de muchas personas y en la historia.

Tengo grandes ideas sobre temas de los que AndroidPIT podría escribir.
¿Qué opinas?
50
50
1536 participantes

AndroidPIT también vio un año lleno de desafíos. Los cambios estaban en la vanguardia. Por ejemplo, hemos decidido alejarnos de una estructura editorial localizada para adoptar una estrategia mucho más global, lo explicaré más adelante en el artículo. Comenzamos un nuevo desafío ofreciendo un nuevo producto para el contenido de nuestro sitio web, que también resultó ser un proceso largo y laborioso. Por desgracia, también tuvimos que decir adiós a algunas caras conocidas.

Pero también dimos la bienvenida a algunas nuevas caras al equipo. Así es como sucede: una puerta se cierra, otra se abre. Todavía tenemos que abrirle la puerta a 2017, sin saber si será un año bueno o malo. Sin embargo, tenemos claro que en los próximos 365 lo más importante es aprovechar al máximo e intentar satisfaceros todos los días al máximo. E incluso a pesar de las luchas que vimos en 2016, hay muchas cosas impresionantes sobre las que mirar hacia atrás. Los problemas tampoco parecen tan malos con un poco de retrospectiva.

2017 será un año emocionante para AndroidPIT. Nuestros colegas tienen algunos planes para el próximo año. ¿Cuáles serán? Aquí hay un vistazo de lo que está por venir:

Seguiremos apostando por nuestra comunidad

Hace unos años, si me hubieras preguntado qué es lo que distingue a nuestro sitio tecnológico del resto, te habría hablado de nuestra impresionante comunidad. Hoy en día, cuando echo un vistazo a algunos comentarios en el foro, puedo ver claramente que todavía le debemos dedicar más tiempo y escuchar más las necesidades de nuestros usuarios. 

Nuestra comunidad es muy importante para nosotros y todavía hay mucho por hacer, un hecho que está claro para nosotros. Con el fin de fomentar una mayor transparencia, vamos a comunicar a los usuarios en el foro acerca de todas las características que estamos trabajando actualmente. Sin embargo, no vamos a ser capaces de satisfacer todos los deseos de los usuarios, ya sea porque no tiene sentido para el sitio o simplemente no son factibles, además no podemos hacer todo de inmediato, Roma no fue construida en un día. Lo que es más importante para nosotros es que trabajemos juntos, ese es nuestro sentido de comunidad.

También queremos ofrecer a los talentosos bloggers la oportunidad de colaborar con AndroidPIT. Ya hemos hecho esto hace unos años, donde algunos de nuestros talentosos bloggers de tecnología se convirtieron de aficionados a profesionales.

Blog de la comunidad

Hay un montón de talento oculto en nuestras comunidades en todos los dominios en los que AndroidPIT publica. Estas personas a menudo ofrecen conocimientos relevantes que no cubrimos adecuadamente en el blog. O bien, gracias a estas personas, nos enteramos de los nuevos productos que aún no hemos descubierto y de los que definitivamente vale la pena informar a nuestra revista. AndroidPIT tiene más de 20 millones de lectores cada mes para todos nuestros idiomas. Eso es 2 veces y media el tamaño de Nueva York. Sería realmente una maravilla si, entre tanta gente, no encontramos el siguiente blogger / periodista.

Si crees que esto sería algo para ti, ponte en contacto conmigo a través de un mensaje privado.

Los blogs de la comunidad y los bloggers tienen una etiqueta especial para que podamos reconocer rápidamente si un texto está escrito por uno de nuestros editores o por alguien de la comunidad de AndroidPIT.

Más vídeos

Queremos ser más visibles. A partir de enero empezaremos un nuevo formato de video que permitirá a nuestros espectadores conocernos mejor y proveernos de una nueva plataforma, además de los artículos escritos, para entregar noticias importantes y entreteneros. Los componentes visuales son realmente capaces de enriquecer los textos y queremos sacar el máximo provecho de esto. Con una presencia visual regular en vídeo, combinaremos noticias y entretenimiento.

Así que, los vídeos tendrán mucha más importancia a partir de enero y estaremos reforzados por nuevos talentos para ayudarnos a brillar en esta área mediante la creación de nuevos formatos de vídeo para reseñas, opiniones, etc.

Opinion by Fabien Roehlinger
Hace tiempo que quiero ver más vídeos en AndroidPIT
¿Qué opinas?
50
50
45 participantes

... más y mejor calidad

Al regresar a AndroidPIt como Jefe Global de Contenido, me había prometido más calidad. En los últimos meses, sin embargo, recibimos comentarios de algunos de nuestros lectores que han expresado que esto no siempre ha sido el caso. Los artículos que a menudo actualizamoss también parecían molestar a algunos lectores. Además, faltaban por tocar algunos temas profundamente como los relativos a la privacidad, por lo que esperamos llenar estas lagunas en 2017.

Aunque menciono esto, no quiero iniciar una discusión con respecto a la forma en que actualizamos los artículos. El hecho es que muchos lectores encuentran que estas actualizaciones bastante claras, aunque otros lectores que regresan a menudo las encuentran molestas. Es por eso que actualmente estamos trabajando en unas pocas variaciones que traerán las necesidades de estos dos grupos bajo un solo paraguas y esperamos ver los resultados en unos meses.

Sobre el tema de la privacidad y la seguridad en el mundo on line: hay muchas áreas temáticas que no podemos cubrir debido a las limitaciones de tiempo. Esta es también una razón por la que decidimos iniciar blogs comunitarios. Como se mencionó anteriormente, queremos invitar a personas a compartir sus conocimientos con AndroidPIT. En teoría y por experiencia, aquellos que comparten sus propios conocimientos inspirarán a otros a hacer lo mismo.
De esta manera, todos vamos a aprender más y eso es para mí ¡un verdadero signo de calidad!

Opinion by Fabien Roehlinger
¡Los Community Blogs son una idea genial!
¿Qué opinas?
50
50
39 participantes

Conclusión

Un año lleno de acontecimientos llega a su fin. Mientras escribo este artículo, también siento una cierta dureza por las penas de los últimos 365 días. Pero tampoco fue un año muy malo. Muchas cosas grandes e importantes están ocurriendo en todo el mundo que a menudo olvidamos y lo errores del pasado siempre son una fuente de la que aprender.

Basta de política, volvamos a la tecnología. Mucho salió en 2016 y estamos seguros de que muchas cosas nuevas y emocionantes sucederán en los próximos meses: nuevos avances en inteligencia artificial de Google, Amazon e incluso Apple, que harán que la vida del futuro sea más fácil, piloto automático de coches, células solares de Tesla, estos son sólo algunos de los emocionantes temas que vamos a encontrar en 2017.

Pase lo que pase en el 2017, tened la seguridad de que será emocionante, y lo vamos a aprovechar al máximo. También espero que aquellos que han sufrido en el año pasado vean días más brillantes en el próximo.

Gracias, querida comunidad de AndroidPIT, por un gran 2016 y ¡Vamos a por 2017!

58 veces compartido

15 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK