Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

En octubre de 2011 me uní a AndroidPIT. Han pasado más de 4 años y es el momento de decir adiós. Mi vida sigue, y AndroidPIT también, así que no os vayáis a ningún lado. Os dejo en buenas manos, las de un equipo que ha sabido llegar hasta lo más alto con la obvia barrera de tener que hacer todo esto en español desde Berlín. Ha llegado el momento de partir.

Desde 2011 entre vosotros

Recuerdo perfectamente cuando me incorporé a AndroidPIT. Recuerdo que entonces solo yo, Isabel Valencia y Francisco Fabelo formábamos el equipo español. Fran se fue a Canarias, Isabel ha tenido una hija preciosa, y yo ahora vuelvo a Madrid a trabajar en nuevo proyecto, no sin antes darme unas merecidas vacaciones. Tras todo ese tiempo aún tengo esa ilusión del primer día, creo que intento tenerla en todo lo que hago. Durante este tiempo he podido trabajar con grandes redactores y profesionales del online marketing de los que he aprendido mucho. También he aprendido a relativizar, y a que la pasión por algo es la mejor forma de trabajar, digan lo que digan.

Tengo que dar las gracias especiales a todos los redactores que han pasado por AndroidPIT en español en todo este tiempo: FranPaula, Margarita, Alejandro, Alfonso, DanielLuis, Sergio, SantiagoRosa. Pero sobre todo a Isabel Valencia que estuvo desde el principio, nos teníais que haber visto en la redacción, éramos tal para cual. Si nada lo impide ella volverá a finales de 2016. 

Gracias a todos los Mods por su ingente e ingrato trabajo y por habernos ayudado a lidiar con algún que otro troll. 

Gracias a todos vosotros por participar y haber hecho de AndroidPIT lo que es hoy.

Spain 2911
Os dejo con estos tres piezas. / © androidpit

Mi LG G2 ha recibido Lollipop, el círculo se cierra

Hace dos días, el día que decidí dejar AndroidPIT, conecté el LG G2 a PC Suite y sorpresa... se puso a recibir Lollipop. Ha sido mi smartphone durante los últimos 3 años hasta que lo sustituí, errónamente, por un Z3. Sigo siendo de LG, y lo seré hasta la muerte, y ahora de repente me despide con Lollipop tras recriminarle que no lo recibía durante meses. El círculo se cierra. 

Os dejo en buenas manos

Rosa, Luis, Almudena, Santiago y Sergio seguirán ocupándose de la web, no dejéis de seguirles. También nuestros Mods. Todos ellos siguen al pie del cañón escribiendo sobre apps, smartphones y todo lo relacionado con Android. 

ES109
¡Hasta luego! / © ANDROIDPIT

Aquí tenéis mi Twitter si queréis seguir en contacto. 

Ya acabo. Durante estos 4 años y medio ha habido muchas variables en la redacción (Paula, Margarita, Alejandro, Isabel, Rosa, Sergio, Luis, mods, freelancers) y una constante: yo. Ahora me toca ser variable.

¿Volveré a escribir sobre Android algún día? Nadie sabe. Os echaré mucho de menos androides. 

72 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Suerte.

  • Mucha suerte Kike, los mejores deseos para tu nueva aventura! Desde Argentina un gran abrazo!

  • Se va un grande! :,(

    Siempre te recordaremos Kike...

  • :(

  • que te valla muy bien y que tengas mucha suerte...

  • Las gracias debemos dártelas a ti Kike, por mantenernos al día con las novedades de android desde hace mucho tiempo, supongo que tu decisión tiene una razón de ser así que sólo queda desearte mucha suerte..!! te extrañaremos aquí en AndroidPIT.es :')

  • Seguro tomaste la decision de cambiar para seguir creciendo. Muy loable, muy justo y así debiera ser siempre. Que estés feliz con tu próximo proyecto y que el buen hacer sea mas influyente que la suerte.

  • Suerte en tu nuevo proyecto

  • joel Hace 7 meses Link al comentario

    Te vaya bien kike...!
    Lo malo es que sin ti ni la Valencia esto ya no mola tanto!!!

  • rafael Hace 7 meses Link al comentario

    Bueno amigo que te valla increíble y súper bien y Dios te depare muchas bendiciones, aquí te extrañaremos y ojala sea un hasta luego.

  • Buen viaje!!!! Todo cambio es bueno....sólo no olvides de la buena gente que te acompañó. Que seguro a de ser mucha. Soy nuevo así que no conozco todavía tus posts. Pero quise ponerte unas simple palabras. Suerte!!!!!!

  • Que te vaya bien allá donde estés

  • Hola Kike
    Adios Androidpitianos "NO", Hasta luego.
    ¿Por qué no cambias el título? Adiós no por favor ea mas triste todavia. Un abrazo
    Una Donostiarra 😉

  • Hola Kike
    No creo que nos eches tanto de menos como nosotros a Tí.. Todavía no he sido capaz de asimilar lo que he leido esta mañana cuando he encendido el móvil. Por favor vuelve, seguiremos esperándote.
    Y ya que vas a coger vacaciones antes de ir a Madrid, pasate por Donosti. Es precioso.
    Aquí te esperamos unos cuantos Androides que vivimos en Guipúzcoa. Este es un dia muy triste.😢
    Deseo que seas feliz en tu otro trabajo y ya sabes cuando quieras volver "Te esperamos con los brazos abiertos".Ya me había acostumbrado a tus comentarios y se me va a hacer muy duro no leerlos más. ( ¿Hasta cuando?). 📹 📷 Para que sigas con tus fotos. Un saludo
    Una.Donostiarra 😉

  • Bueno, estas es la etapa buena de cambiar de aires, donde la experiencia adquirida sirve de soporte para lo que pueda venir en la siguienta andadura, así todo, suerte.
    Ahora en vez de como staff, aquí puedes publicar como hacemos el resto, opinando acerca de Android.

    Un saludo

  • aufwiedersehen! mola Berlín y hay más futuro que aquí :-\

  • Unai Hace 7 meses Link al comentario

    Suerte con tu nueva vida aquí en España. Escribe desde aquí si te es posible. Tus artículos han sido y siguen siendo de los mejores. Espero que en España encuentres mayor felicidad que en Alemania, y mejores precios para tus pruebas con el s7... Suerte y que seas feliz. Un último y temporal saludo.

  • Hasta la vista...que te vaya bien!!!

  • Sin palabras, la partida de un Androide siempre es difícil. Suerte...

  • Yo hace tres años que los sigo, aguante Android y nunca se sabe las vueltas de la vida, una despedida no es, solo un nuevo comienzo.

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK